Conflictos del conocimiento y dilemas de la educación.

En este volumen se parte de un análisis detallado de los trabajos de la psicología genética, así como de las investigaciones sobre la ideas de expertos y novatos sobre la ciencia, para mantener una posición lúcida y original sobre los procesos de génesis de algunas categorías cognitivas básicas que...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Levinas, Marcelo Leonardo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, octubre de 1998.
Edición:1§ edición
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01444nam a22003370a 4500
001 PT7948
003 AR-LpoUNG
005 20210131232246.0
008 191001s1998||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9507015124  |c $29,06 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ag  
082 0 |a 370.152 634con 
100 1 |a Levinas, Marcelo Leonardo 
245 1 0 |a Conflictos del conocimiento y dilemas de la educación. 
250 |a 1§ edición 
260 |a Buenos Aires :   |b Aique,   |c octubre de 1998. 
300 |a 231 p. :  |b tbls. 
520 |a En este volumen se parte de un análisis detallado de los trabajos de la psicología genética, así como de las investigaciones sobre la ideas de expertos y novatos sobre la ciencia, para mantener una posición lúcida y original sobre los procesos de génesis de algunas categorías cognitivas básicas que permiten comprender la ciencia. Se realiza también un penetrante análisis de las condiciones que suelen predominar en la enseñanza de la ciencia, haciendo ver con claridad las dificultades subyacentes a una verdadera comprensión. 
650 4 |a APRENDIZAJE 
650 4 |a CAPACITACION 
650 4 |a EDUCACION 
650 4 |a ENSEÑANZA 
650 4 |a METODOS PEDAGOGICOS 
650 4 |a PROGRAMAS DE ENSEÑANZA 
650 4 |a TECNICAS DE EVALUACION 
651 4 |a DOCUMENTOS TEORICOS O METODOLOGICOS 
905 |a 7948 
942 |c LIB 
999 |c 14607  |d 14607