Empresa y medio ambiente : claves para un posicionamiento estratégico

El propósito de este libro es favorecer la comunicación interdisciplinaria sobre temas ambientales. Es relevante abordar los complejos mecanismos de la comunicación entre ciudadanos, gobiernos y empresas.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Rodriguez, Francisco
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01420naa a22003370a 4500
001 PT13289
003 AR-LpoUNG
005 20210525203212.0
008 191001s2001||||ve |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a ve  
082 0 |a 363.7 658eco 
100 1 |a García Rodriguez, Francisco 
245 1 0 |a Empresa y medio ambiente :  |b claves para un posicionamiento estratégico 
300 |a p. 117-125 :  |b tbls. 
520 |a El propósito de este libro es favorecer la comunicación interdisciplinaria sobre temas ambientales. Es relevante abordar los complejos mecanismos de la comunicación entre ciudadanos, gobiernos y empresas. 
650 4 |a CONCIENTIZACION 
650 4 |a CONSERVACION DE LA NATURALEZA 
650 4 |a CONSERVACION DE RECURSOS 
650 4 |a GESTION AMBIENTAL 
650 4 |a LEGISLACION AMBIENTAL 
650 4 |a LUCHA CONTRA LA CONTAMINACION 
650 4 |a MEDIO AMBIENTE 
650 4 |a PARTICIPACION SOCIAL 
650 4 |a PROTECCION AMBIENTAL 
773 0 |0 16230  |9 26078  |a Araya Dujisin, Rodrigo  |b 1º edición  |d Caracas : Nueva Sociedad, 2001.  |o 00012336  |t Ecología de la información :  |w (AR-LpoUNG)PT13233  |z 9803171828 
773 1 |0 16230  |9 26079  |a Araya Dujisin, Rodrigo  |b 1º edición  |d Caracas : Nueva Sociedad, 2001.  |o S00018577  |t Ecología de la información :  |w (AR-LpoUNG)PT13233  |z 9803171828 
905 |a 13289 
942 |c ALIB 
999 |c 42292  |d 42292