Catálogo de la Biblioteca Horacio González - Universidad Nacional de General Sarmiento

Empresa y medio ambiente : claves para un posicionamiento estratégico

Por: García Rodriguez, FranciscoIdioma: Español Descripción: p. 117-125 : tblsTema(s): CONCIENTIZACION | CONSERVACION DE LA NATURALEZA | CONSERVACION DE RECURSOS | GESTION AMBIENTAL | LEGISLACION AMBIENTAL | LUCHA CONTRA LA CONTAMINACION | MEDIO AMBIENTE | PARTICIPACION SOCIAL | PROTECCION AMBIENTALClasificación CDD: 363.7 658eco En: Araya Dujisin, Rodrigo Ecología de la informaciónResumen: El propósito de este libro es favorecer la comunicación interdisciplinaria sobre temas ambientales. Es relevante abordar los complejos mecanismos de la comunicación entre ciudadanos, gobiernos y empresas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 363.7 658eco (Navegar estantería) Disponible 00012336
Lectura en Sala Lectura en Sala Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 363.7 658eco (Navegar estantería) Disponible S00018577
Total de reservas: 0

El propósito de este libro es favorecer la comunicación interdisciplinaria sobre temas ambientales. Es relevante abordar los complejos mecanismos de la comunicación entre ciudadanos, gobiernos y empresas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha