Reflexiones desde el enfoque de políticas públicas

Analiza el papel de la acreditación en la conformación de espacios regionales de educación superior en América Latina y la diversidad que caracteriza los dispositivos de validación, homologación o reconocimiento de títulos, así como también iniciativas concretas como el Mecanismo Experimental de Acr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stubrin, Adolfo
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01632naa a22003610a 4500
001 PT27354
003 AR-LpoUNG
005 20210525161854.0
008 191001s2008||||mx |||||||||||||||||spa d
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |e aacr 
041 |a spa 
044 |a mx  
082 0 |a 378.2 557mov 
100 1 |a Stubrin, Adolfo 
245 1 0 |a Reflexiones desde el enfoque de políticas públicas 
300 |a p. 33-45 :  |b tbls. 
520 |a Analiza el papel de la acreditación en la conformación de espacios regionales de educación superior en América Latina y la diversidad que caracteriza los dispositivos de validación, homologación o reconocimiento de títulos, así como también iniciativas concretas como el Mecanismo Experimental de Acreditación (MEXA) y los avances en Europa en cuanto a armonización de grados mediante los proyectos y programas derivados del Proceso de Bolonia. 
650 4 |a AMERICA DEL NORTE 
650 4 |a AMERICA LATINA 
650 4 |a EDUCACION COMPARADA 
650 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS 
650 4 |a EUROPA 
650 4 |a INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA SUPERIOR 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |a PROYECTOS DE EDUCACION 
650 4 |a TITULOS UNIVERSITARIOS 
650 4 |a UNIVERSIDADES 
651 4 |a Mundial 
773 0 |0 20136  |9 34267  |a Didou Aupetit, Sylvie  |b 1§ edición  |d México, D. F. : Casa Juan Pablos - UNESCO, 2008.  |o 00029760  |t Movilidad, aseguramiento de la calidad y reconocimiento mutuo de títulos de educación superior en América Latina  |w (AR-LpoUNG)PT27296  |z 9789689172284 
905 |a 27354 
942 |c ALIB 
999 |c 24900  |d 24900