Reflexiones desde el enfoque de políticas públicas
Idioma: Español Descripción: p. 33-45 : tblsTema(s): AMERICA DEL NORTE | AMERICA LATINA | EDUCACION COMPARADA | ENSEÑANZA SUPERIOR | ESTUDIOS DE CASOS | EUROPA | INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA SUPERIOR | POLITICA EDUCATIVA | PROYECTOS DE EDUCACION | TITULOS UNIVERSITARIOS | UNIVERSIDADES | MundialClasificación CDD: 378.2 557mov En: Didou Aupetit, Sylvie Movilidad, aseguramiento de la calidad y reconocimiento mutuo de títulos de educación superior en América LatinaResumen: Analiza el papel de la acreditación en la conformación de espacios regionales de educación superior en América Latina y la diversidad que caracteriza los dispositivos de validación, homologación o reconocimiento de títulos, así como también iniciativas concretas como el Mecanismo Experimental de Acreditación (MEXA) y los avances en Europa en cuanto a armonización de grados mediante los proyectos y programas derivados del Proceso de Bolonia.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento | Colección General | 378.2 557mov (Navegar estantería) | Disponible | 00029760 |
Total de reservas: 0
Analiza el papel de la acreditación en la conformación de espacios regionales de educación superior en América Latina y la diversidad que caracteriza los dispositivos de validación, homologación o reconocimiento de títulos, así como también iniciativas concretas como el Mecanismo Experimental de Acreditación (MEXA) y los avances en Europa en cuanto a armonización de grados mediante los proyectos y programas derivados del Proceso de Bolonia.
No hay comentarios en este titulo.