Identidad estratégica : alternativas locales en mercados globales

<p>A través de este proyecto de investigación el Instituto Metropolitano de Diseño e Innovación propone acercar a productores y proyectistas locales tendencias en escenarios de consumo globales y herramientas que les faciliten proyectar estrategias de diseño.</p>

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cervini, Analía
Autor Corporativo: Argentina. Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Otros Autores: Kayser, Juan
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Centro Metropolitano de Diseño, 2004.
Edición:1ra. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01379nam a22004090a 4500
001 PT25746
003 AR-LpoUNG
005 20210131233227.0
008 191001s2004||||ag |||||||||||||||||spa d
020 |a 9872167001  |c $3,7 
040 |a AR-LpoUNG  |b spa  |c AR-LpoUNG  |e aacr 
041 |a spa  |a eng 
044 |a ag  
082 0 |a 338.9 419ide 
100 1 |a Cervini, Analía 
245 1 0 |a Identidad estratégica :  |b alternativas locales en mercados globales 
250 |a 1ra. ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Centro Metropolitano de Diseño,   |c 2004. 
300 |a 143 p. :  |b il., gráfs., tbls. 
520 |a <p>A través de este proyecto de investigación el Instituto Metropolitano de Diseño e Innovación propone acercar a productores y proyectistas locales tendencias en escenarios de consumo globales y herramientas que les faciliten proyectar estrategias de diseño.</p> 
650 4 |a ANALISIS ECONOMICO 
650 4 |a ARGENTINA 
650 4 |a COMPETENCIA 
650 4 |a COOPERATIVAS 
650 4 |a CULTURA 
650 4 |a EMPRESAS 
650 4 |a ESTUDIOS DE MERCADO 
650 4 |a GLOBALIZACION 
650 4 |a MERCADOS 
651 4 |a Mundial 
653 |a CADENAS DE VALOR 
653 |a EMPRESAS RECUPERADAS 
700 1 |a Kayser, Juan 
710 2 |a Argentina. Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 
905 |a 25746 
942 |c LIB 
999 |c 19731  |d 19731