Catálogo de la Biblioteca Horacio González - Universidad Nacional de General Sarmiento

Identidad estratégica : alternativas locales en mercados globales

Por: Cervini, AnalíaColaborador(es): Kayser, Juan | Argentina. Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresIdioma: Español, Inglés Editor: Buenos Aires : Centro Metropolitano de Diseño, 2004Edición: 1ra. edDescripción: 143 p. : il., gráfs., tblsISBN: 9872167001Tema(s): ANALISIS ECONOMICO | ARGENTINA | COMPETENCIA | COOPERATIVAS | CULTURA | EMPRESAS | ESTUDIOS DE MERCADO | GLOBALIZACION | MERCADOS | Mundial | CADENAS DE VALOR | EMPRESAS RECUPERADASClasificación CDD: 338.9 419ide Resumen: <p>A través de este proyecto de investigación el Instituto Metropolitano de Diseño e Innovación propone acercar a productores y proyectistas locales tendencias en escenarios de consumo globales y herramientas que les faciliten proyectar estrategias de diseño.</p>
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Universidad Nacional de General Sarmiento
Colección General 338.9 419ide (Navegar estantería) Disponible 00028424
Total de reservas: 0

<p>A través de este proyecto de investigación el Instituto Metropolitano de Diseño e Innovación propone acercar a productores y proyectistas locales tendencias en escenarios de consumo globales y herramientas que les faciliten proyectar estrategias de diseño.</p>

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha