|
|
|
|
| LEADER |
017930000a22003010004500 |
| 003 |
WAA |
| 005 |
20220705062620.0 |
| 006 |
a||||fr|||| 001 0 |
| 007 |
ta |
| 008 |
t ag-|||||r|||| 001 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9788449324185
|
| 040 |
|
|
|c WAA
|a WAA
|
| 041 |
|
|
|a spa
|
| 100 |
1 |
|
|a Gardner, Howard
|9 11137
|
| 245 |
1 |
0 |
|a La inteligencia reformulada :
|b las inteligencias múltiples en el siglo XXI /
|c Howard Gardner
|
| 250 |
|
|
|a 1a ed.
|
| 260 |
|
|
|a Madrid :
|b Paidós,
|c 2010.
|
| 300 |
|
|
|a 348 p. ;
|c 23 cm.
|
| 500 |
|
|
|a Incluye índice analítico
|
| 505 |
|
|
|a 1. Inteligencia e individualidad -- 2. Antes de las inteligencias múltiples -- 3. La teoría de las inteligencias múltiples -- 4. ¿Hay más inteligencias? -- 5. ¿Existe una inteligencia moral? -- 6. Mitos y realidades sobre las inteligencias múltiples -- 7. Preguntas y respuestas sobre las inteligencias múltiples -- 8. Las inteligencias de los creadores y los líderes -- 9. Las inteligencias múltiples en la escuela -- 10. La comprensión como objetivo de la educación -- 11. Las inteligencias múltiples en el mundo en general 12. ¿De quién es la inteligencia? -- Apéndice A: Libros y artículos de Howard Gardner -- Apéndice B: Otros trabajos sobre la teoría de las inteligencias múltiples -- Apéndice C: Vídeos, boletines y miscelánea -- Apéndice D: Contactos relacionados con la teoría de las inteligencias múltiples y sus aplicaciones
|
| 650 |
|
0 |
|9 2042
|a Inteligencia
|
| 650 |
|
0 |
|9 2034
|a Diferencia individual
|
| 650 |
|
0 |
|9 74
|a Proceso de aprendizaje
|
| 650 |
|
4 |
|a Cognición
|9 2024
|
| 650 |
|
4 |
|a Cognición
|9 2024
|
| 942 |
|
|
|2 CDU
|c LIBRO
|
| 999 |
|
|
|c 4737
|d 4737
|
| 952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 159_910000000000000_G173
|7 0
|9 9454
|a 04
|b 04
|d 2018-02-21
|l 0
|o 159.91 G173
|p 32-02212
|r 2018-02-21
|w 2018-02-21
|y LIBRO NPP
|