|  |  |  |  | 
| LEADER | 017930000a22003010004500 | 
| 003 | WAA | 
| 005 | 20220705062620.0 | 
| 006 | a||||fr|||| 001 0 | 
| 007 | ta | 
| 008 | t ag-|||||r|||| 001 0 spa d | 
| 020 |  |  | |a 9788449324185 | 
| 040 |  |  | |c WAA 
  |a WAA | 
| 041 |  |  | |a spa | 
| 100 | 1 |  | |a Gardner, Howard 
  |9 11137 | 
| 245 | 1 | 0 | |a La inteligencia reformulada :  
  |b las inteligencias múltiples en el siglo XXI /  
  |c Howard Gardner | 
| 250 |  |  | |a 1a ed. | 
| 260 |  |  | |a Madrid :  
  |b Paidós,  
  |c 2010. | 
| 300 |  |  | |a 348 p. ;  
  |c 23 cm. | 
| 500 |  |  | |a Incluye índice analítico | 
| 505 |  |  | |a 1. Inteligencia e individualidad -- 2. Antes de las inteligencias múltiples -- 3. La teoría de las inteligencias múltiples -- 4. ¿Hay más inteligencias? -- 5. ¿Existe una inteligencia moral? -- 6. Mitos y realidades sobre las inteligencias múltiples -- 7. Preguntas y respuestas sobre las inteligencias múltiples -- 8. Las inteligencias de los creadores y los líderes -- 9. Las inteligencias múltiples en la escuela -- 10. La comprensión como objetivo de la educación -- 11. Las inteligencias múltiples en el mundo en general 12. ¿De quién es la inteligencia? -- Apéndice A: Libros y artículos de Howard Gardner -- Apéndice B: Otros trabajos sobre la teoría de las inteligencias múltiples -- Apéndice C: Vídeos, boletines y miscelánea -- Apéndice D: Contactos relacionados con la teoría de las inteligencias múltiples y sus aplicaciones | 
| 650 |  | 0 | |9 2042 
  |a Inteligencia | 
| 650 |  | 0 | |9 2034 
  |a Diferencia individual | 
| 650 |  | 0 | |9 74 
  |a Proceso de aprendizaje | 
| 650 |  | 4 | |a Cognición 
  |9 2024 | 
| 650 |  | 4 | |a Cognición 
  |9 2024 | 
| 942 |  |  | |2 CDU 
  |c LIBRO | 
| 999 |  |  | |c 4737 
  |d 4737 | 
| 952 |  |  | |0 0 
  |1 0 
  |2 CDU 
  |4 0 
  |6 159_910000000000000_G173 
  |7 0 
  |9 9454 
  |a 04 
  |b 04 
  |d 2018-02-21 
  |l 0 
  |o 159.91 G173 
  |p 32-02212 
  |r 2018-02-21 
  |w 2018-02-21 
  |y LIBRO NPP |