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LEADER |
01987nam a2200289Ia 4500 |
001 |
1252 |
003 |
WAA |
005 |
20230411062740.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
t sp-|||||r|||| 001 0 rpa d |
999 |
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|c 1252
|d 1252
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020 |
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|a 8475837468
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040 |
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|c WAA
|a WAA
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041 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|a Wolfe, Alan
|9 5592
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245 |
1 |
0 |
|a Beneficios a través del marketing estratégico :
|b las claves del éxito en el nuevo entorno competitivo de los negocios /
|c Alan Wolfe
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250 |
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|a 1a. ed.
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260 |
3 |
0 |
|a Barcelona :
|b Folio,
|c 1994
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300 |
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|a 256 p.
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490 |
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|a Biblioteca de Empresa
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505 |
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|a 1. La naturaleza de los beneficios -- 2. La relación entre los beneficios y el marketing -- 3. Planificando ante lo incierto -- 4. El marketing: una manera de conseguir beneficios -- 5. La decisión de compra en la empresa -- 6. La identificación de objetivos del marketing -- 7. La investigación de mercado: la línea directa con el cliente -- 8. Aproveche la base de datos de la empresa -- 9. Hacer una previsión de ventas correcta -- 10. De objetivo de negocio a estrategia de marketing: la auditoría de marketing -- 11. El posicionamiento, la marca y la imágen corporativa -- 12. La estrategia de fijación de precios -- 13. La comunicación con el cliente: la promoción y las ventas -- 14. Evaluación del marketing: solamente un gasto si no produce ventas -- 15. Los recursos de la administración de empresas: el dinero y las personas -- 16. Uso de recursos externos -- 17. La ley y los beneficios: la honradez como la mejor política -- 18. Epílogo: el informe de marketing.
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650 |
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4 |
|a Administración de empresas
|9 237
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650 |
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4 |
|a Marketing
|9 3092
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942 |
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|2 CDU
|c LIBRO
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 658_800000000000000_W8321
|7 0
|9 5976
|a 09
|b 09
|d 2017-12-08
|l 0
|o 658.8 W8321
|p 10-02945
|r 2017-12-08
|w 2017-12-08
|y LIBRO
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 CDU
|4 0
|6 658_800000000000000_W8321
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|l 0
|o 658.8 W8321
|p 10-03090
|r 2017-12-08
|w 2017-12-08
|y LIBRO
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