Beneficios a través del marketing estratégico : las claves del éxito en el nuevo entorno competitivo de los negocios / Alan Wolfe

Por: Wolfe, AlanTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Biblioteca de EmpresaEditor: Barcelona : Folio, 1994Edición: 1a. edDescripción: 256 pISBN: 8475837468Tema(s): Administración de empresas | Marketing
Contenidos:
1. La naturaleza de los beneficios -- 2. La relación entre los beneficios y el marketing -- 3. Planificando ante lo incierto -- 4. El marketing: una manera de conseguir beneficios -- 5. La decisión de compra en la empresa -- 6. La identificación de objetivos del marketing -- 7. La investigación de mercado: la línea directa con el cliente -- 8. Aproveche la base de datos de la empresa -- 9. Hacer una previsión de ventas correcta -- 10. De objetivo de negocio a estrategia de marketing: la auditoría de marketing -- 11. El posicionamiento, la marca y la imágen corporativa -- 12. La estrategia de fijación de precios -- 13. La comunicación con el cliente: la promoción y las ventas -- 14. Evaluación del marketing: solamente un gasto si no produce ventas -- 15. Los recursos de la administración de empresas: el dinero y las personas -- 16. Uso de recursos externos -- 17. La ley y los beneficios: la honradez como la mejor política -- 18. Epílogo: el informe de marketing.
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1. La naturaleza de los beneficios -- 2. La relación entre los beneficios y el marketing -- 3. Planificando ante lo incierto -- 4. El marketing: una manera de conseguir beneficios -- 5. La decisión de compra en la empresa -- 6. La identificación de objetivos del marketing -- 7. La investigación de mercado: la línea directa con el cliente -- 8. Aproveche la base de datos de la empresa -- 9. Hacer una previsión de ventas correcta -- 10. De objetivo de negocio a estrategia de marketing: la auditoría de marketing -- 11. El posicionamiento, la marca y la imágen corporativa -- 12. La estrategia de fijación de precios -- 13. La comunicación con el cliente: la promoción y las ventas -- 14. Evaluación del marketing: solamente un gasto si no produce ventas -- 15. Los recursos de la administración de empresas: el dinero y las personas -- 16. Uso de recursos externos -- 17. La ley y los beneficios: la honradez como la mejor política -- 18. Epílogo: el informe de marketing.

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