Como medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico /
Guardado en:
Autor principal: | Hayes, Bob E. |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
México, D.F. :
Oxford University Press,
1999 (c)
|
Edición: | 2a. ed. |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
DYANE versión 2 : diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados /
por: Santesmases Mestre, Miguel
Publicado: (2001) -
Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de an lisis estadístico. /
por: Hayes, Bob E -
Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico /
por: Hayes, Bob E.
Publicado: (1990) -
Diseño de una herramienta para medir satisfacción de clientes de software /
por: Forcada, María Belén
Publicado: (2001) -
DYANE versión 4 : diseño y análisis de encuestas en investigación social y de mercados /
por: Santesmases Mestre, Miguel
Publicado: (2009)