Complejidad superior : calidad y evaluación de programas universitarios /
Las formas de organización académica y de gobierno de la institución, los valores y normas que transmite y la modalidad de su transmisión y, finalmente, el impacto que ejerce y se propone a través de su acción académica de docencia, producción científica, servicios, transferencia y los ideales socia...
Guardado en:
Autor principal: | Wigdrovitz de Camilloni, Alicia R. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Calidad y evaluación de programas universitarios : complejidad superior /
por: Camilloni, Alicia R. W. de -
Evaluación externa: características y vivencias del equipo de pares
por: Allen Quesada Pacheco
Publicado: (2006) -
La regulación del trabajo académico en el marco de los procesos de evaluación y acreditación universitaria: el caso de la Universidad de Buenos Aires
por: Fuksman, Brian
Publicado: (2018) -
La práctica evaluativa en la educación superior. El caso de las ciencias económicas
por: Cuttica, Mariela, et al.
Publicado: (2022) -
La práctica evaluativa en la educación superior. El caso de las ciencias económicas
por: Cuttica, Mariela, et al.
Publicado: (2022)