Complejidad superior : calidad y evaluación de programas universitarios / por Alicia R. W. de Camilloni.
Por: Wigdrovitz de Camilloni, Alicia R.
Tipo de material: ArtículoDescripción: p. 22-37.Tema(s): UNIVERSIDAD | EVALUACION DE PROGRAMAS ACADEMICOSResumen: Las formas de organización académica y de gobierno de la institución, los valores y normas que transmite y la modalidad de su transmisión y, finalmente, el impacto que ejerce y se propone a través de su acción académica de docencia, producción científica, servicios, transferencia y los ideales sociales y culturales que encarna y promueve, son los aspectos a tener en cuenta para la construcción del modelo de calidad y su evaluación, porque es menester que exista pertinencia entre el marco referencial donde se desarrollan los programas unversitarios y el abordaje que se hace desde su conceptualizaciónNo hay ítems correspondientes a este registro
22 refs.
Las formas de organización académica y de gobierno de la institución, los valores y normas que transmite y la modalidad de su transmisión y, finalmente, el impacto que ejerce y se propone a través de su acción académica de docencia, producción científica, servicios, transferencia y los ideales sociales y culturales que encarna y promueve, son los aspectos a tener en cuenta para la construcción del modelo de calidad y su evaluación, porque es menester que exista pertinencia entre el marco referencial donde se desarrollan los programas unversitarios y el abordaje que se hace desde su conceptualización
22 refs.
No hay comentarios para este ejemplar.