Complejidad superior : calidad y evaluación de programas universitarios /
Las formas de organización académica y de gobierno de la institución, los valores y normas que transmite y la modalidad de su transmisión y, finalmente, el impacto que ejerce y se propone a través de su acción académica de docencia, producción científica, servicios, transferencia y los ideales socia...
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Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
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245 | 1 | 0 | |a Complejidad superior : |b calidad y evaluación de programas universitarios / |c por Alicia R. W. de Camilloni. |
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650 | 7 | |a UNIVERSIDAD |9 176801 | |
650 | 7 | |a EVALUACION DE PROGRAMAS ACADEMICOS |9 165923 | |
520 | 3 | |a Las formas de organización académica y de gobierno de la institución, los valores y normas que transmite y la modalidad de su transmisión y, finalmente, el impacto que ejerce y se propone a través de su acción académica de docencia, producción científica, servicios, transferencia y los ideales sociales y culturales que encarna y promueve, son los aspectos a tener en cuenta para la construcción del modelo de calidad y su evaluación, porque es menester que exista pertinencia entre el marco referencial donde se desarrollan los programas unversitarios y el abordaje que se hace desde su conceptualización | |
100 | 1 | |a Wigdrovitz de Camilloni, Alicia R. |9 165924 | |
300 | |a p. 22-37 | ||
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