Complejidad superior : calidad y evaluación de programas universitarios /

Las formas de organización académica y de gobierno de la institución, los valores y normas que transmite y la modalidad de su transmisión y, finalmente, el impacto que ejerce y se propone a través de su acción académica de docencia, producción científica, servicios, transferencia y los ideales socia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Wigdrovitz de Camilloni, Alicia R.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01306nab a22002295a 4500
001 1
003 AR-SjUBD
005 20200228130942.0
008 051005t ||| 00 0 spa d
040 |a AR-SjUBD  |c AR-SjUBD 
900 |a  Proyecto Huarpe  |b 6699  |c 6699  |d  Proyecto Huarpe 
944 |p AR 
245 1 0 |a Complejidad superior :   |b calidad y evaluación de programas universitarios /   |c por Alicia R. W. de Camilloni. 
504 |a 22 refs. 
504 |b 22 refs. 
650 7 |a UNIVERSIDAD  |9 176801 
650 7 |a EVALUACION DE PROGRAMAS ACADEMICOS  |9 165923 
520 3 |a Las formas de organización académica y de gobierno de la institución, los valores y normas que transmite y la modalidad de su transmisión y, finalmente, el impacto que ejerce y se propone a través de su acción académica de docencia, producción científica, servicios, transferencia y los ideales sociales y culturales que encarna y promueve, son los aspectos a tener en cuenta para la construcción del modelo de calidad y su evaluación, porque es menester que exista pertinencia entre el marco referencial donde se desarrollan los programas unversitarios y el abordaje que se hace desde su conceptualización 
100 1 |a Wigdrovitz de Camilloni, Alicia R.  |9 165924 
300 |a p. 22-37 
942 |2 ddc  |c ANA 
999 |c 121846  |d 121846