Evaluación de experiencia de usuario Window Games, Geopoly /
Tiene el objetivo primordial de identificar la experiencia de usuario del videojuego Geopoly durante una sesión de juego. Para ello se aplicaron métodos y pruebas de usabilidad que permitieron evaluar la experiencia de los usuarios/voluntarios, pudiendo identificar aquellos factores que colaboran en...
Guardado en:
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Rafaela UNRaf Tec (autor) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Rafaela :
Universidad Nacional de Rafaela,
2019.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Cómo programar videojuegos en Windows /
por: Ruiz Fernández, Antonio
Publicado: (2001) -
Percepción de riesgos y estrategias de afrontamiento en usuarios de videojuegos
por: Ortega, Gabriela Elisa
Publicado: (2012) -
Sunshine: game streaming en Windows
por: Raies, Tomás
Publicado: (2020) -
AI game development : synthetic creatures with learning and reactive behaviors /
por: Champandard, Alex J.
Publicado: (2004) -
Replay : the history of video games.
por: Donovan, Tristan
Publicado: (2010)