Evaluación de experiencia de usuario Window Games, Geopoly /
Tiene el objetivo primordial de identificar la experiencia de usuario del videojuego Geopoly durante una sesión de juego. Para ello se aplicaron métodos y pruebas de usabilidad que permitieron evaluar la experiencia de los usuarios/voluntarios, pudiendo identificar aquellos factores que colaboran en...
Guardado en:
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Rafaela :
Universidad Nacional de Rafaela,
2019.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01443nam a2200229 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1014 | ||
003 | AR-RfUN | ||
005 | 20210924181142.0 | ||
008 | 200807s2019 ag |||||o|||||||| ||spa d | ||
040 | |a AR-RfUN |b spa |c AR-RfUN |e rda | ||
041 | |a spa | ||
110 | 2 | |a Universidad Nacional de Rafaela |b UNRaf Tec |e autor | |
245 | 1 | |a Evaluación de experiencia de usuario |b Window Games, Geopoly / |c UNRaf Tec. Laboratorio de Experiencia de Usuario. | |
260 | |a Rafaela : |b Universidad Nacional de Rafaela, |c 2019. | ||
336 | |a text |b txt |2 rdacontent | ||
337 | |a computer |b n |2 rdamedia | ||
338 | |a online resource |b nc |2 rdacarrier | ||
520 | 3 | |a Tiene el objetivo primordial de identificar la experiencia de usuario del videojuego Geopoly durante una sesión de juego. Para ello se aplicaron métodos y pruebas de usabilidad que permitieron evaluar la experiencia de los usuarios/voluntarios, pudiendo identificar aquellos factores que colaboran en la retención de los usuarios en el juego, durante una sesión. Asimismo, la aplicación de estas pruebas permitió determinar qué factores participan en la compra de elementos dentro del juego y establecer las acciones iniciales que realiza un jugador durante su primera sesión. Por otra parte, y no por ello menos importante, la aplicación de estos métodos arroja recomendaciones y sugerencias expresadas por los mismos usuarios. | |
650 | 1 | 4 | |a videojuegos |
692 | |a VJ | ||
942 | |2 ddc | ||
999 | |c 911 |d 911 |