Evaluación de experiencia de usuario Window Games, Geopoly /

Tiene el objetivo primordial de identificar la experiencia de usuario del videojuego Geopoly durante una sesión de juego. Para ello se aplicaron métodos y pruebas de usabilidad que permitieron evaluar la experiencia de los usuarios/voluntarios, pudiendo identificar aquellos factores que colaboran en...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Rafaela UNRaf Tec (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Rafaela : Universidad Nacional de Rafaela, 2019.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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520 3 |a Tiene el objetivo primordial de identificar la experiencia de usuario del videojuego Geopoly durante una sesión de juego. Para ello se aplicaron métodos y pruebas de usabilidad que permitieron evaluar la experiencia de los usuarios/voluntarios, pudiendo identificar aquellos factores que colaboran en la retención de los usuarios en el juego, durante una sesión. Asimismo, la aplicación de estas pruebas permitió determinar qué factores participan en la compra de elementos dentro del juego y establecer las acciones iniciales que realiza un jugador durante su primera sesión. Por otra parte, y no por ello menos importante, la aplicación de estos métodos arroja recomendaciones y sugerencias expresadas por los mismos usuarios. 
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