Evaluación de experiencia de usuario Window Games, Geopoly

By: Universidad Nacional de Rafaela UNRaf Tec [autor]Material type: TextTextPublisher: Rafaela : Universidad Nacional de Rafaela, 2019Description: recurso en líneaSubject(s): videojuegosAbstract: Tiene el objetivo primordial de identificar la experiencia de usuario del videojuego Geopoly durante una sesión de juego. Para ello se aplicaron métodos y pruebas de usabilidad que permitieron evaluar la experiencia de los usuarios/voluntarios, pudiendo identificar aquellos factores que colaboran en la retención de los usuarios en el juego, durante una sesión. Asimismo, la aplicación de estas pruebas permitió determinar qué factores participan en la compra de elementos dentro del juego y establecer las acciones iniciales que realiza un jugador durante su primera sesión. Por otra parte, y no por ello menos importante, la aplicación de estos métodos arroja recomendaciones y sugerencias expresadas por los mismos usuarios.
List(s) this item appears in: Repositorio UNRaf
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode
Trabajo de investigación Trabajo de investigación Biblioteca Central UNRaf
Repositorio UNRaf Link to resource Available Solicite a Biblioteca RID201908

Tiene el objetivo primordial de identificar la experiencia de usuario del videojuego Geopoly durante una sesión de juego. Para ello se aplicaron métodos y pruebas de usabilidad que permitieron evaluar la experiencia de los usuarios/voluntarios, pudiendo identificar aquellos factores que colaboran en la retención de los usuarios en el juego, durante una sesión.
Asimismo, la aplicación de estas pruebas permitió determinar qué factores participan en la compra de elementos dentro del juego y establecer las acciones iniciales que realiza un jugador durante su primera sesión.
Por otra parte, y no por ello menos importante, la aplicación de estos métodos arroja recomendaciones y sugerencias expresadas por los mismos usuarios.

Koha / Pablo Bianchi