|
|
|
|
LEADER |
03282nam a22005054i 4500 |
001 |
2022112515580013 |
003 |
AR-RfUN |
005 |
20221125182831.0 |
008 |
221125s2019 ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9789877660227
|
040 |
|
|
|a AR-RfUN
|b spa
|c AR-RfUN
|e rda
|
100 |
1 |
|
|a Da Porta, Eva
|9 3557
|e compilador
|
245 |
1 |
|
|a Miradas sobre el presente :
|b el discurso como práctica, las prácticas como discursos
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires :
|b CEA. Facultad de Ciencias Sociales,
|c 2019
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
0 |
|
|a Configuraciones discursivas y espacio público mediatizado: la educación en disputa
|
505 |
0 |
|
|a La meritocracia es un valor que debe ser aprendido en la escuela (y en los medios)
|
505 |
0 |
|
|a Entre víctimas y victimarios: la construcción mediática de la crisis en educación. El caso del "conflicto docente" en los medios nacionales
|
505 |
0 |
|
|a De la continuación declarada a la silenciosa desarticulación. Noticias y publicaciones sobre programas socioeducativos en Argentina en el inicio del gobierno de Cambiemos: caso Conectar Igualdad
|
505 |
0 |
|
|a Crónica de un fracaso anunciado. El discurso del diario Clarín en torno a las evaluaciones estandarizadas. El Operativo Aprender
|
505 |
0 |
|
|a Los relatores de la embestida privatista a 100 años de la Reforma Universitaria
|
505 |
0 |
|
|a Relación con el conocimiento y construcción de subjetividades. Experiencias de jóvenes sectores populares en el ingreso a la universidad pública
|
505 |
0 |
|
|a Relatos de cómo la universidad aparece en el horizonte de lo posible en ingresantes de sectores populares a través de políticas públicas y acciones institucionales
|
505 |
0 |
|
|a Trayectorias y experiencias estudiantiles en el ingreso a la universidad: sobre tensiones en la "inclusión"
|
505 |
0 |
|
|a Las relaciones de los estudiantes con el conocimiento en el proceso de construcción de la identidad estudiantil
|
505 |
0 |
|
|a Discursos juveniles: perspectiva de análisis, algunas categorías que circunscriben nuestra mirada
|
505 |
0 |
|
|a Escuela, medios, comunidad: el cuerpo de las y los jóvenes como interfaz
|
505 |
0 |
|
|a Cartografías de memoria: territorios e identidades juveniles
|
505 |
0 |
|
|a Subjetividades juveniles en territorios urbanos marginalizados: impacto de la educación religiosa
|
505 |
0 |
|
|a Cultura y globalización: interrogantes desde perspectivas feministas
|
505 |
0 |
|
|a Archivos (im)propios. De prostitutas, saber(es) y sexualidad(es)
|
505 |
0 |
|
|a Revisitar la encrucijada: variaciones sobre el genre/gender
|
505 |
0 |
|
|a Políticas discursivas en la construcción de la diversidad
|
505 |
0 |
|
|a Sexualidad, memoria y afectos
|
505 |
0 |
|
|a El lado emotivo del cuerpo. Afectos y subjetividades en la revista Ohlalá
|
505 |
0 |
|
|a Retóricas de la naturalización: discursos en torno a los derechos (no) reproductivos
|
505 |
0 |
|
|a Hogar y militancia. Crisis de estereotipos femeninos en la novela El colectivo de Eugenia Almeida
|
650 |
|
7 |
|9 1534
|a discursos
|2 spines
|
650 |
|
7 |
|9 209
|a analisis del discurso
|2 spines
|
692 |
|
|
|a MAD
|
700 |
1 |
|
|9 3558
|a Uzín, Magdalena
|e compilador
|
942 |
|
|
|2 ddc
|n 0
|
999 |
|
|
|c 1930
|d 1930
|