Miradas sobre el presente : el discurso como práctica, las prácticas como discursos

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Da Porta, Eva (compilador)
Otros Autores: Uzín, Magdalena (compilador)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : CEA. Facultad de Ciencias Sociales, 2019
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03282nam a22005054i 4500
001 2022112515580013
003 AR-RfUN
005 20221125182831.0
008 221125s2019 ag ||||| |||||||| ||spa d
020 |a 9789877660227 
040 |a AR-RfUN  |b spa  |c AR-RfUN  |e rda 
100 1 |a Da Porta, Eva  |9 3557  |e compilador 
245 1 |a Miradas sobre el presente :  |b el discurso como práctica, las prácticas como discursos 
264 1 |a Buenos Aires :  |b CEA. Facultad de Ciencias Sociales,  |c 2019 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 0 |a Configuraciones discursivas y espacio público mediatizado: la educación en disputa 
505 0 |a La meritocracia es un valor que debe ser aprendido en la escuela (y en los medios) 
505 0 |a Entre víctimas y victimarios: la construcción mediática de la crisis en educación. El caso del "conflicto docente" en los medios nacionales 
505 0 |a De la continuación declarada a la silenciosa desarticulación. Noticias y publicaciones sobre programas socioeducativos en Argentina en el inicio del gobierno de Cambiemos: caso Conectar Igualdad 
505 0 |a Crónica de un fracaso anunciado. El discurso del diario Clarín en torno a las evaluaciones estandarizadas. El Operativo Aprender 
505 0 |a Los relatores de la embestida privatista a 100 años de la Reforma Universitaria 
505 0 |a Relación con el conocimiento y construcción de subjetividades. Experiencias de jóvenes sectores populares en el ingreso a la universidad pública 
505 0 |a Relatos de cómo la universidad aparece en el horizonte de lo posible en ingresantes de sectores populares a través de políticas públicas y acciones institucionales 
505 0 |a Trayectorias y experiencias estudiantiles en el ingreso a la universidad: sobre tensiones en la "inclusión" 
505 0 |a Las relaciones de los estudiantes con el conocimiento en el proceso de construcción de la identidad estudiantil 
505 0 |a Discursos juveniles: perspectiva de análisis, algunas categorías que circunscriben nuestra mirada 
505 0 |a Escuela, medios, comunidad: el cuerpo de las y los jóvenes como interfaz 
505 0 |a Cartografías de memoria: territorios e identidades juveniles 
505 0 |a Subjetividades juveniles en territorios urbanos marginalizados: impacto de la educación religiosa 
505 0 |a Cultura y globalización: interrogantes desde perspectivas feministas 
505 0 |a Archivos (im)propios. De prostitutas, saber(es) y sexualidad(es) 
505 0 |a Revisitar la encrucijada: variaciones sobre el genre/gender 
505 0 |a Políticas discursivas en la construcción de la diversidad 
505 0 |a Sexualidad, memoria y afectos 
505 0 |a El lado emotivo del cuerpo. Afectos y subjetividades en la revista Ohlalá 
505 0 |a Retóricas de la naturalización: discursos en torno a los derechos (no) reproductivos 
505 0 |a Hogar y militancia. Crisis de estereotipos femeninos en la novela El colectivo de Eugenia Almeida 
650 7 |9 1534  |a discursos  |2 spines 
650 7 |9 209  |a analisis del discurso  |2 spines 
692 |a MAD 
700 1 |9 3558  |a Uzín, Magdalena  |e compilador 
942 |2 ddc  |n 0 
999 |c 1930  |d 1930