Abordar la complejidad de lo social : reflexiones didácticas acerca del problema de enseñar a conceptualizar en la Formación Docente /

"...Decidimos, no sólo plantear un programa integrado en área, sino abordar desde la misma, y teóricamente, el problema que estábamos detectando: la situación ambigua de las Ciencias Sociales y la necesidad de detenerse a analizar y reflexionar sobre el sentido común. De esta manera, convertimo...

Descripción completa

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tozzini, M. Alma
Otros Autores: Mecozzi, M. Cecilia, Lorenzi, Laura
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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300 |a p. 275-297 
520 |a "...Decidimos, no sólo plantear un programa integrado en área, sino abordar desde la misma, y teóricamente, el problema que estábamos detectando: la situación ambigua de las Ciencias Sociales y la necesidad de detenerse a analizar y reflexionar sobre el sentido común. De esta manera, convertimos al análisis del sentido común en el eje teórico y metodológico a partir del cual comenzar a pensar los distintos temas que veníamos desarrollando en el programa de estudios". 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
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650 4 |a BOURDIEU, PIERRE, 1930-2002 
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