Abordar la complejidad de lo social : reflexiones didácticas acerca del problema de enseñar a conceptualizar en la Formación Docente / M. Alma Tozzini
Por: Tozzini, M. Alma.
Colaborador(es): Mecozzi, M. Cecilia | Lorenzi, Laura.
Tipo de material: ArtículoDescripción: p. 275-297.Tema(s): Todorov, Tzvetan, 1939- | Butler, Judith, 1956- | ENSEÑANZA | ARGENTINA | CIENCIAS SOCIALES | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | ESTADO | SOCIEDAD | INVESTIGACION SOCIAL | CINE | METODOS PEDAGOGICOS | BOURDIEU, PIERRE, 1930-2002 | PATAGONIA (REGION, ARGENTINA) | YACIMIENTOS CARBONIFEROS FISCALES | SANTA CRUZ. ARGENTINA | CAMPAÑA AL DESIERTO | HISTORIA REGIONAL En: Pasado por venir U8233 : Vol. a.05, no. 05 (2010-2011) ; p. 275-297Resumen: "...Decidimos, no sólo plantear un programa integrado en área, sino abordar desde la misma, y teóricamente, el problema que estábamos detectando: la situación ambigua de las Ciencias Sociales y la necesidad de detenerse a analizar y reflexionar sobre el sentido común. De esta manera, convertimos al análisis del sentido común en el eje teórico y metodológico a partir del cual comenzar a pensar los distintos temas que veníamos desarrollando en el programa de estudios".Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Publ. Seriadas | Trelew: Biblioteca Universitaria "Gabriel A. Puentes". | U8233/Año 5, no. 5/(2010-2011) (Navegar estantería(Abre debajo)) | Año 5, no. 5 (2010-2011) | Disponible | TP0001490 |
"...Decidimos, no sólo plantear un programa integrado en área, sino abordar desde la misma, y teóricamente, el problema que estábamos detectando: la situación ambigua de las Ciencias Sociales y la necesidad de detenerse a analizar y reflexionar sobre el sentido común. De esta manera, convertimos al análisis del sentido común en el eje teórico y metodológico a partir del cual comenzar a pensar los distintos temas que veníamos desarrollando en el programa de estudios".
Registros migrados a formato MARC
No hay comentarios en este titulo.