Currículum : reflexiones sobre los obstáculos para su formulación e implementación /

..."Las particularidades de la actividad docente y las problemáticas de la implementación de un currículum se discuten desde la perspectiva de una estrategia de currículum como confrontación a un plan rígido. (...) Se discute la problemática de quiénes deberían estar involucrados en el redimens...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Laura, Lisandro
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01745caa a22003612u 4500
001 ARTICULO-004170
003 AR-TrUNPB
007 ta
008 180517b ag r 000 0 spa d
040 |a AR-TrUNPB 
100 1 |a Laura, Lisandro 
245 1 0 |a Currículum :  |b reflexiones sobre los obstáculos para su formulación e implementación /   |c Lisandro Laura 
300 |a p. 246-265 :   |b il 
500 |a LEY FEDERAL DE EDUCACION. SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL (derogada) 
520 |a ..."Las particularidades de la actividad docente y las problemáticas de la implementación de un currículum se discuten desde la perspectiva de una estrategia de currículum como confrontación a un plan rígido. (...) Se discute la problemática de quiénes deberían estar involucrados en el redimensionamiento del currículum educativo"... 
590 |a Registros migrados a formato MARC 
650 7 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |2 Unescot  |9 5164 
650 7 |a ARGENTINA  |9 1506 
650 7 |a FORMACION DE DOCENTES  |2 Unescot  |9 3348 
650 7 |a APRENDIZAJE  |2 Unescot  |9 1487 
650 7 |a INTEGRACION CULTURAL  |2 Unescot  |9 3853 
650 7 |a TEORIA DE LA EDUCACION  |2 Unescot  |9 5994 
650 7 |a RECURSOS HUMANOS  |2 Unescot  |9 5452 
650 7 |a POLITICA EDUCATIVA  |2 Unescot  |9 5123 
650 7 |a RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS  |2 Unescot  |9 5526 
650 7 |a EDUCACION ARTISTICA  |2 Unescot  |9 2808 
650 7 |a PROGRAMA DE ESTUDIOS  |2 Unescot  |9 5288 
650 4 |a LEY FEDERAL 24195 
650 4 |a DIDACTICA  |9 133 
773 0 |0 84693  |o TP0000541  |t Revista argentina de sociología  |d Buenos Aires : Consejo de Profesionales de Sociología , 2003-  |w Revis2-000517  |g R0013 : Vol. a.03, no. 05 (2005) ; p. 246-265  |9 106119 
942 |c ART 
910 |a sf060804 
999 |c 90162  |d 90161