Currículum : reflexiones sobre los obstáculos para su formulación e implementación / Lisandro Laura
Por: Laura, Lisandro.
Tipo de material: ArtículoDescripción: p. 246-265 : il.Tema(s): PRACTICA PEDAGOGICA | ARGENTINA | FORMACION DE DOCENTES | APRENDIZAJE | INTEGRACION CULTURAL | TEORIA DE LA EDUCACION | RECURSOS HUMANOS | POLITICA EDUCATIVA | RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS | EDUCACION ARTISTICA | PROGRAMA DE ESTUDIOS | LEY FEDERAL 24195 | DIDACTICA En: Revista argentina de sociología R0013 : Vol. a.03, no. 05 (2005) ; p. 246-265Resumen: ..."Las particularidades de la actividad docente y las problemáticas de la implementación de un currículum se discuten desde la perspectiva de una estrategia de currículum como confrontación a un plan rígido. (...) Se discute la problemática de quiénes deberían estar involucrados en el redimensionamiento del currículum educativo"...Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Info Vol | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Publ. Seriadas | Trelew: Biblioteca Universitaria "Gabriel A. Puentes". | R0013/2005/(05) (Navegar estantería(Abre debajo)) | Vol. a.03, no. 05 (2005) | Disponible | TP0000541 |
LEY FEDERAL DE EDUCACION. SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL (derogada)
..."Las particularidades de la actividad docente y las problemáticas de la implementación de un currículum se discuten desde la perspectiva de una estrategia de currículum como confrontación a un plan rígido. (...) Se discute la problemática de quiénes deberían estar involucrados en el redimensionamiento del currículum educativo"...
Registros migrados a formato MARC
No hay comentarios en este titulo.