Institución colaboradora

Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) visitar

stá integrada por diez facultades académicas: Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Ciencias Agrarias; Ciencias Económicas y Sociales; Ciencias Exactas y Naturales; Ciencias de la Salud y Servicio Social; Derecho; Humanidades; Ingeniería; Psicología y la recientemente agregada Escuela Superior de Medicina. Además posee a su cargo el Colegio Nacional Dr. Arturo Illia, único secundario preuniversitario de la ciudad.
En 2016 tuvo una matrícula de 30.313 alumnos, ​ repartidos en 33 carreras de grado y 35 de posgrado.

Posee 4 repositorios o revistas asociadas en BDU

Universidad Nacional CEPRES Bonaerense

Repositorios

#135
Nulan - Fac.Cs.Económicas (UNMdP)

4013 registros

#179
RPsico - Facultad de Psicología (UNMdP)

1148 registros

#183
Humadoc - Facultad de Humanidades (UNMdP)

772 registros

#182
RINFI - Facultad de Ingeniería (UNMdP)

767 registros

#1
Biblioteca Central (UNDMP)

Bibliotecas de la Universidad de Mar del Plata

66734 registros

Actualizado:

#38
Biblioteca (FCSyTS - UNMdP)

La biblioteca tiene como misión el apoyo al aprendizaje, a la docencia y la investigación mediante la gestión, el acceso y la difusión de los recursos de información presencial y virtual, siendo sus áreas principales las relacionadas con las carreras que se dictan en la Facultad.

2811 registros

Actualizado: