Notas sobre aves de la meseta de Somuncurá, Río Negro, Argentina

En este trabajo se dan los resultados de un estudio realizado en la Meseta de Somuncurá; se registraron 48 especies de aves en 5 localidades, de las cuales 22 son primeros registros para el área. Se presenta información para 9 de estas especies: Aceptado el 22 de agosto de 1986.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bettinelli, Marcelo D., Chebez, Juan Carlos
Lenguaje:Español
Publicado: 1986
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.12110/hornero_v012_n04_p230
Aporte de:
id todo:hornero_v012_n04_p230
record_format dspace
spelling todo:hornero_v012_n04_p2302023-10-03T13:46:35Z Notas sobre aves de la meseta de Somuncurá, Río Negro, Argentina Bettinelli, Marcelo D. Chebez, Juan Carlos En este trabajo se dan los resultados de un estudio realizado en la Meseta de Somuncurá; se registraron 48 especies de aves en 5 localidades, de las cuales 22 son primeros registros para el área. Se presenta información para 9 de estas especies: Aceptado el 22 de agosto de 1986. Notes on birds of Somuncurá Plateau, Río Negro, Argentina. In February 1985, we carried out a survey in the Somuncurá Plateau, Río Negro province, Argentina. We recorded 48 species of birds from five localities, 22 of them for the first time in the area. Information is presented on: Vaneilus chilensis, Colaptes campestroides, Agriomis montana, Muscisaxicola albilora, M. jlavinucha, M. capistrata, M. frontalis, M. maculirostris and Phrygilus gayi . 1986-08-22 PDF Español info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar https://hdl.handle.net/20.500.12110/hornero_v012_n04_p230
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-134
collection Biblioteca Digital - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA)
language Español
orig_language_str_mv Español
description En este trabajo se dan los resultados de un estudio realizado en la Meseta de Somuncurá; se registraron 48 especies de aves en 5 localidades, de las cuales 22 son primeros registros para el área. Se presenta información para 9 de estas especies: Aceptado el 22 de agosto de 1986.
author Bettinelli, Marcelo D.
Chebez, Juan Carlos
spellingShingle Bettinelli, Marcelo D.
Chebez, Juan Carlos
Notas sobre aves de la meseta de Somuncurá, Río Negro, Argentina
author_facet Bettinelli, Marcelo D.
Chebez, Juan Carlos
author_sort Bettinelli, Marcelo D.
title Notas sobre aves de la meseta de Somuncurá, Río Negro, Argentina
title_short Notas sobre aves de la meseta de Somuncurá, Río Negro, Argentina
title_full Notas sobre aves de la meseta de Somuncurá, Río Negro, Argentina
title_fullStr Notas sobre aves de la meseta de Somuncurá, Río Negro, Argentina
title_full_unstemmed Notas sobre aves de la meseta de Somuncurá, Río Negro, Argentina
title_sort notas sobre aves de la meseta de somuncurá, río negro, argentina
publishDate 1986
url https://hdl.handle.net/20.500.12110/hornero_v012_n04_p230
work_keys_str_mv AT bettinellimarcelod notassobreavesdelamesetadesomuncurarionegroargentina
AT chebezjuancarlos notassobreavesdelamesetadesomuncurarionegroargentina
_version_ 1807315849560719360