Notas para pensar la formación docente inicial

Este artículo surge de la relectura de la tesis “Hacia una formación docente que posibilite una lectura del fracaso escolar en contextos de pobreza”.¹ Y de las conclusiones de una investigación efectuada durante los años 2003 a 2005.² Plantea la problemática de la Formación Docente Inicial en los IF...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Galeano, María Magdalena
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica de Santa Fe 2025
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14677/942
Aporte de:
id I96-R381-20.500.14677-942
record_format dspace
spelling I96-R381-20.500.14677-9422025-06-10T06:00:32Z Notas para pensar la formación docente inicial Galeano, María Magdalena EDUCACIÓN ESCUELA FORMACIÓN DOCENTE NIVEL INICIAL DOCENTE Este artículo surge de la relectura de la tesis “Hacia una formación docente que posibilite una lectura del fracaso escolar en contextos de pobreza”.¹ Y de las conclusiones de una investigación efectuada durante los años 2003 a 2005.² Plantea la problemática de la Formación Docente Inicial en los IFD y la posibilidad de pensar alternativas distintas de la misma. Fil: Galeano, María Magdalena. Instituto Superior Particular Incorporado 4035 "Brigadier General Estanislao López" ; Argentina Fil: Galeano, María Magdalena. Instituro La Salle-Johson ; Argentina 2025-06-09T13:04:56Z 2025-06-09T13:04:56Z 2007 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14677/942 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf 32 p. application/pdf Universidad Católica de Santa Fe 18503217
institution Universidad Católica de Santa Fe
institution_str I-96
repository_str R-381
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Fe
language Español
topic EDUCACIÓN
ESCUELA
FORMACIÓN DOCENTE
NIVEL INICIAL
DOCENTE
spellingShingle EDUCACIÓN
ESCUELA
FORMACIÓN DOCENTE
NIVEL INICIAL
DOCENTE
Galeano, María Magdalena
Notas para pensar la formación docente inicial
topic_facet EDUCACIÓN
ESCUELA
FORMACIÓN DOCENTE
NIVEL INICIAL
DOCENTE
description Este artículo surge de la relectura de la tesis “Hacia una formación docente que posibilite una lectura del fracaso escolar en contextos de pobreza”.¹ Y de las conclusiones de una investigación efectuada durante los años 2003 a 2005.² Plantea la problemática de la Formación Docente Inicial en los IFD y la posibilidad de pensar alternativas distintas de la misma.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Galeano, María Magdalena
author_facet Galeano, María Magdalena
author_sort Galeano, María Magdalena
title Notas para pensar la formación docente inicial
title_short Notas para pensar la formación docente inicial
title_full Notas para pensar la formación docente inicial
title_fullStr Notas para pensar la formación docente inicial
title_full_unstemmed Notas para pensar la formación docente inicial
title_sort notas para pensar la formación docente inicial
publisher Universidad Católica de Santa Fe
publishDate 2025
url https://hdl.handle.net/20.500.14677/942
work_keys_str_mv AT galeanomariamagdalena notasparapensarlaformaciondocenteinicial
_version_ 1842739566355677184