Notas para pensar la formación docente inicial
Este artículo surge de la relectura de la tesis “Hacia una formación docente que posibilite una lectura del fracaso escolar en contextos de pobreza”.¹ Y de las conclusiones de una investigación efectuada durante los años 2003 a 2005.² Plantea la problemática de la Formación Docente Inicial en los IF...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica de Santa Fe
2025
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14677/942 |
Aporte de: |
id |
I96-R381-20.500.14677-942 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I96-R381-20.500.14677-9422025-06-10T06:00:32Z Notas para pensar la formación docente inicial Galeano, María Magdalena EDUCACIÓN ESCUELA FORMACIÓN DOCENTE NIVEL INICIAL DOCENTE Este artículo surge de la relectura de la tesis “Hacia una formación docente que posibilite una lectura del fracaso escolar en contextos de pobreza”.¹ Y de las conclusiones de una investigación efectuada durante los años 2003 a 2005.² Plantea la problemática de la Formación Docente Inicial en los IFD y la posibilidad de pensar alternativas distintas de la misma. Fil: Galeano, María Magdalena. Instituto Superior Particular Incorporado 4035 "Brigadier General Estanislao López" ; Argentina Fil: Galeano, María Magdalena. Instituro La Salle-Johson ; Argentina 2025-06-09T13:04:56Z 2025-06-09T13:04:56Z 2007 info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14677/942 spa info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf 32 p. application/pdf Universidad Católica de Santa Fe 18503217 |
institution |
Universidad Católica de Santa Fe |
institution_str |
I-96 |
repository_str |
R-381 |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Fe |
language |
Español |
topic |
EDUCACIÓN ESCUELA FORMACIÓN DOCENTE NIVEL INICIAL DOCENTE |
spellingShingle |
EDUCACIÓN ESCUELA FORMACIÓN DOCENTE NIVEL INICIAL DOCENTE Galeano, María Magdalena Notas para pensar la formación docente inicial |
topic_facet |
EDUCACIÓN ESCUELA FORMACIÓN DOCENTE NIVEL INICIAL DOCENTE |
description |
Este artículo surge de la relectura de la tesis “Hacia una formación docente que posibilite una lectura del fracaso escolar en contextos de pobreza”.¹ Y de las conclusiones de una investigación efectuada durante los años 2003 a 2005.²
Plantea la problemática de la Formación Docente Inicial en los IFD y la posibilidad de pensar alternativas distintas de la misma. |
format |
Artículo Artículo publishedVersion |
author |
Galeano, María Magdalena |
author_facet |
Galeano, María Magdalena |
author_sort |
Galeano, María Magdalena |
title |
Notas para pensar la formación docente inicial |
title_short |
Notas para pensar la formación docente inicial |
title_full |
Notas para pensar la formación docente inicial |
title_fullStr |
Notas para pensar la formación docente inicial |
title_full_unstemmed |
Notas para pensar la formación docente inicial |
title_sort |
notas para pensar la formación docente inicial |
publisher |
Universidad Católica de Santa Fe |
publishDate |
2025 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14677/942 |
work_keys_str_mv |
AT galeanomariamagdalena notasparapensarlaformaciondocenteinicial |
_version_ |
1842739566355677184 |