Habilidades socio-emocionales en la universidad. Un estudio con alumnos de una carrera vinculada a la salud
Las habilidades socio-emocionales han sido estudiadas principalmente en el ámbito de las organizaciones y con menor frecuencia en contextos educativos. Con el objetivo de ampliar nuestro conocimiento en este campo, nos propusimos indagar las percepciones que un grupo específico de estudiantes univer...
Guardado en:
| Autores principales: | Galvalisi, Celia Fabiana, Paoloni, Paola Verónica, Vaja, Arabela Beatriz |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica de Santa Fe
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14677/892 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Manifestaciones de la afectividad y cómo se transformaron los modos de atención y estar presente de los docentes para sus estudiantes en la digitalidad
por: González, Gabriela Paola -
Educar desde el vínculo, reescribiendo límites : la implementación de la disciplina positiva
por: Torres, Yamila
Publicado: (2025) -
Intervención psicoeducativa en contexto de vulnerabilidad: abordaje en una institución en el marco de un proyecto de extensión universitario
por: Abella, María Paula, et al.
Publicado: (2019) -
Influencia de los factores socioemocionales en el aprendizaje de infantes entre 0 y 5 años que transitan hogares de acogida temporal de Capilla del Señor
por: Muñoz, Nuria Yamile
Publicado: (2025) -
Socioemotional skills in ethical, academic and university contexts
por: Fornasari, Mónica Laura, et al.
Publicado: (2025)