Enseñanza, tecnologías y aprendizajes en pre y post pandemia

Tanto a nivel institucional como áulico es preciso gestionar las decisiones respecto de cuáles cambios sostener, porque son multiplicadores y enriquecen la enseñanza y las experiencias de aprendizaje; y en qué planos volver a formatos propios al Covid‑19.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Duch, Virginia, Ferrarelli, Mariana, Reboredo de Zambonini, Silvia, Sabelli, María José
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad ISALUD 2024
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2709
Aporte de:
id I92-R382-123456789-2709
record_format dspace
spelling I92-R382-123456789-27092024-12-19T06:01:20Z Enseñanza, tecnologías y aprendizajes en pre y post pandemia Duch, Virginia Ferrarelli, Mariana Reboredo de Zambonini, Silvia Sabelli, María José Educación Superior Tanto a nivel institucional como áulico es preciso gestionar las decisiones respecto de cuáles cambios sostener, porque son multiplicadores y enriquecen la enseñanza y las experiencias de aprendizaje; y en qué planos volver a formatos propios al Covid‑19. 2024-12-18T15:09:11Z 2024-12-18T15:09:11Z 2021-12 Article Duch, V., Ferrarelli, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2021). Enseñanza, tecnologías y aprendizajes en pre y post pandemia. Revista ISALUD, 16(80), 38-45. 18500668 http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2709 es application/pdf Universidad ISALUD
institution Universidad ISALUD
institution_str I-92
repository_str R-382
collection Repositorio Institucional Digital (RID ISALUD)
language Español
topic Educación Superior
spellingShingle Educación Superior
Duch, Virginia
Ferrarelli, Mariana
Reboredo de Zambonini, Silvia
Sabelli, María José
Enseñanza, tecnologías y aprendizajes en pre y post pandemia
topic_facet Educación Superior
description Tanto a nivel institucional como áulico es preciso gestionar las decisiones respecto de cuáles cambios sostener, porque son multiplicadores y enriquecen la enseñanza y las experiencias de aprendizaje; y en qué planos volver a formatos propios al Covid‑19.
format Article
author Duch, Virginia
Ferrarelli, Mariana
Reboredo de Zambonini, Silvia
Sabelli, María José
author_facet Duch, Virginia
Ferrarelli, Mariana
Reboredo de Zambonini, Silvia
Sabelli, María José
author_sort Duch, Virginia
title Enseñanza, tecnologías y aprendizajes en pre y post pandemia
title_short Enseñanza, tecnologías y aprendizajes en pre y post pandemia
title_full Enseñanza, tecnologías y aprendizajes en pre y post pandemia
title_fullStr Enseñanza, tecnologías y aprendizajes en pre y post pandemia
title_full_unstemmed Enseñanza, tecnologías y aprendizajes en pre y post pandemia
title_sort enseñanza, tecnologías y aprendizajes en pre y post pandemia
publisher Universidad ISALUD
publishDate 2024
url http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2709
work_keys_str_mv AT duchvirginia ensenanzatecnologiasyaprendizajesenpreypostpandemia
AT ferrarellimariana ensenanzatecnologiasyaprendizajesenpreypostpandemia
AT reboredodezamboninisilvia ensenanzatecnologiasyaprendizajesenpreypostpandemia
AT sabellimariajose ensenanzatecnologiasyaprendizajesenpreypostpandemia
_version_ 1831500195445080064