Mercedes Nimo: “La desnutrición persiste, tenemos sobreoferta de alimentos pero un gran problema de distribución"

Ingeniera agrónoma y docente de la Maestría en Gestión de la Seguridad Alimentaria de ISALUD, la subsecretaria de Alimentos y Bebidas describe en esta entrevista con la Revista detalles del programa “Valoremos los alimentos”, que busca generar conciencia sobre el desperdicio.

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Nimo, Mercedes
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad ISALUD 2024
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2155
Aporte de:
id I92-R382-123456789-2155
record_format dspace
spelling I92-R382-123456789-21552024-11-14T06:01:21Z Mercedes Nimo: “La desnutrición persiste, tenemos sobreoferta de alimentos pero un gran problema de distribución" Nimo, Mercedes Entrevista Desnutrición Ingeniera agrónoma y docente de la Maestría en Gestión de la Seguridad Alimentaria de ISALUD, la subsecretaria de Alimentos y Bebidas describe en esta entrevista con la Revista detalles del programa “Valoremos los alimentos”, que busca generar conciencia sobre el desperdicio. 2024-11-13T17:57:47Z 2024-11-13T17:57:47Z 2016-08 Article Mercedes Nimo: “La desnutrición persiste, tenemos sobreoferta de alimentos pero un gran problema de distribución". (2016). Revista ISALUD, 11(53), 28-30. 18500668 http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2155 es application/pdf Universidad ISALUD
institution Universidad ISALUD
institution_str I-92
repository_str R-382
collection Repositorio Institucional Digital (RID ISALUD)
language Español
topic Entrevista
Desnutrición
spellingShingle Entrevista
Desnutrición
Mercedes Nimo: “La desnutrición persiste, tenemos sobreoferta de alimentos pero un gran problema de distribución"
topic_facet Entrevista
Desnutrición
description Ingeniera agrónoma y docente de la Maestría en Gestión de la Seguridad Alimentaria de ISALUD, la subsecretaria de Alimentos y Bebidas describe en esta entrevista con la Revista detalles del programa “Valoremos los alimentos”, que busca generar conciencia sobre el desperdicio.
author2 Nimo, Mercedes
author_facet Nimo, Mercedes
format Article
title Mercedes Nimo: “La desnutrición persiste, tenemos sobreoferta de alimentos pero un gran problema de distribución"
title_short Mercedes Nimo: “La desnutrición persiste, tenemos sobreoferta de alimentos pero un gran problema de distribución"
title_full Mercedes Nimo: “La desnutrición persiste, tenemos sobreoferta de alimentos pero un gran problema de distribución"
title_fullStr Mercedes Nimo: “La desnutrición persiste, tenemos sobreoferta de alimentos pero un gran problema de distribución"
title_full_unstemmed Mercedes Nimo: “La desnutrición persiste, tenemos sobreoferta de alimentos pero un gran problema de distribución"
title_sort mercedes nimo: “la desnutrición persiste, tenemos sobreoferta de alimentos pero un gran problema de distribución"
publisher Universidad ISALUD
publishDate 2024
url http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2155
_version_ 1831500126387961856