Integración de sectores en empresas de servicios

INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL-LIC. EN ADMINISTRACIÓN

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cáceres, Rocío Lorena
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: FACE UNT-INST. DE ADMINISTRACION 2024
Materias:
Acceso en línea:https://riunt.unt.edu.ar/handle/123456789/839
Aporte de:
id I91-R383-123456789-839
record_format dspace
spelling I91-R383-123456789-8392025-05-26T17:46:36Z Integración de sectores en empresas de servicios Cáceres, Rocío Lorena Duplicidad de tareas - Cuello de Botella - Especialización - Diagnostico - Comunicación Organizacional- Procesos INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL-LIC. EN ADMINISTRACIÓN En los últimos tiempos en la Argentina, la asesoría contable, fiscal y laboral, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales como fuente de información para la toma de decisiones en la gestión empresarial. Ante el incipiente crecimiento de la economía y desarrollos regionales, y las constantes modificaciones en normativas federal y local, las consultaras contables se vieron obligadas a mantener una continua actualización y adaptación, e incremento en los servicios prestados. Estudio Contable S.A., es una compañía que posee cuarenta y cinco años de trayectoria en el mercado, llegando a ser una de las principales firmas en consultoría en el noroeste del país. El presente trabajo está dirigido a realizar mejoras en las tareas que se llevan a cabo entre los sectores de la firma Estudio Contable S.A. Se analiza la situación de la firma, ubicada en ciudad de San Miguel de Tucumán, cuya actividad principal es la prestación de servicios contables, impositivos, laborales y de auditoría. Es por ello que este trabajo tiene por objeto la proponer un plan que permita mejorar la comunicación y coordinación entre sectores, identificando las tareas que le competen a cada uno así como también el personal responsable de llevarla a cabo. Por lo tanto se pretende eliminar la duplicidad de tareas, los costos improductivos, para lograr la correcta asignación de las tareas, una especialización en cada área y la satisfacción tanto del cliente como de los recursos humanos. UNT-FACE-INST. DE ADMINISTRACION 2024-09-11T16:34:22Z 2021-06-28 Thesis https://riunt.unt.edu.ar/handle/123456789/839 es application/pdf FACE UNT-INST. DE ADMINISTRACION
institution Universidad Nacional de Tucumán
institution_str I-91
repository_str R-383
collection Repositorio institucional digital (UNT)
language Español
topic Duplicidad de tareas - Cuello de Botella - Especialización - Diagnostico - Comunicación Organizacional- Procesos
spellingShingle Duplicidad de tareas - Cuello de Botella - Especialización - Diagnostico - Comunicación Organizacional- Procesos
Cáceres, Rocío Lorena
Integración de sectores en empresas de servicios
topic_facet Duplicidad de tareas - Cuello de Botella - Especialización - Diagnostico - Comunicación Organizacional- Procesos
description INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL-LIC. EN ADMINISTRACIÓN
format Thesis
author Cáceres, Rocío Lorena
author_facet Cáceres, Rocío Lorena
author_sort Cáceres, Rocío Lorena
title Integración de sectores en empresas de servicios
title_short Integración de sectores en empresas de servicios
title_full Integración de sectores en empresas de servicios
title_fullStr Integración de sectores en empresas de servicios
title_full_unstemmed Integración de sectores en empresas de servicios
title_sort integración de sectores en empresas de servicios
publisher FACE UNT-INST. DE ADMINISTRACION
publishDate 2024
url https://riunt.unt.edu.ar/handle/123456789/839
work_keys_str_mv AT caceresrociolorena integraciondesectoresenempresasdeservicios
_version_ 1834129852117024768