Marketing Sustentable: Estrategia de packaging como valor agregado para los consumidores de “Ideas Jota Be Cajas Explosivas”.
INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL-LIC. EN ADMINISTRACIÓN
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
FACE UNT-INST. DE ADMINISTRACION
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/836 |
| Aporte de: |
| id |
I91-R383-123456789-836 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I91-R383-123456789-8362025-09-01T12:36:02Z Marketing Sustentable: Estrategia de packaging como valor agregado para los consumidores de “Ideas Jota Be Cajas Explosivas”. Caldez Valdez, Andrea Micaela marketing sustentable, packaging sostenible, valor agregado. INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL-LIC. EN ADMINISTRACIÓN El presente estudio tiene por objetivo comprender la importancia que tienen las innovaciones de packaging, relacionadas al cuidado del medio ambiente. Existe una serie de factores que afectan las decisiones de compra de los consumidores, por lo que ha sido objeto de investigación porque las condiciones del medio ambiente implican la necesidad de que las empresas apliquen mejores prácticas de responsabilidad social UNT-FACE-INST. DE ADMINISTRACION 2024-09-11T16:34:01Z 2021-02-01 Thesis https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/836 es application/pdf FACE UNT-INST. DE ADMINISTRACION |
| institution |
Universidad Nacional de Tucumán |
| institution_str |
I-91 |
| repository_str |
R-383 |
| collection |
Repositorio institucional digital (UNT) |
| language |
Español |
| topic |
marketing sustentable, packaging sostenible, valor agregado. |
| spellingShingle |
marketing sustentable, packaging sostenible, valor agregado. Caldez Valdez, Andrea Micaela Marketing Sustentable: Estrategia de packaging como valor agregado para los consumidores de “Ideas Jota Be Cajas Explosivas”. |
| topic_facet |
marketing sustentable, packaging sostenible, valor agregado. |
| description |
INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL-LIC. EN ADMINISTRACIÓN |
| format |
Thesis |
| author |
Caldez Valdez, Andrea Micaela |
| author_facet |
Caldez Valdez, Andrea Micaela |
| author_sort |
Caldez Valdez, Andrea Micaela |
| title |
Marketing Sustentable: Estrategia de packaging como valor agregado para los consumidores de “Ideas Jota Be Cajas Explosivas”. |
| title_short |
Marketing Sustentable: Estrategia de packaging como valor agregado para los consumidores de “Ideas Jota Be Cajas Explosivas”. |
| title_full |
Marketing Sustentable: Estrategia de packaging como valor agregado para los consumidores de “Ideas Jota Be Cajas Explosivas”. |
| title_fullStr |
Marketing Sustentable: Estrategia de packaging como valor agregado para los consumidores de “Ideas Jota Be Cajas Explosivas”. |
| title_full_unstemmed |
Marketing Sustentable: Estrategia de packaging como valor agregado para los consumidores de “Ideas Jota Be Cajas Explosivas”. |
| title_sort |
marketing sustentable: estrategia de packaging como valor agregado para los consumidores de “ideas jota be cajas explosivas”. |
| publisher |
FACE UNT-INST. DE ADMINISTRACION |
| publishDate |
2024 |
| url |
https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/836 |
| work_keys_str_mv |
AT caldezvaldezandreamicaela marketingsustentableestrategiadepackagingcomovaloragregadoparalosconsumidoresdeideasjotabecajasexplosivas |
| _version_ |
1843576949074558976 |