Marketing Sustentable: Estrategia de packaging como valor agregado para los consumidores de “Ideas Jota Be Cajas Explosivas”.

INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL-LIC. EN ADMINISTRACIÓN

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caldez Valdez, Andrea Micaela
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: FACE UNT-INST. DE ADMINISTRACION 2024
Materias:
Acceso en línea:https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/836
Aporte de:
id I91-R383-123456789-836
record_format dspace
spelling I91-R383-123456789-8362025-09-01T12:36:02Z Marketing Sustentable: Estrategia de packaging como valor agregado para los consumidores de “Ideas Jota Be Cajas Explosivas”. Caldez Valdez, Andrea Micaela marketing sustentable, packaging sostenible, valor agregado. INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL-LIC. EN ADMINISTRACIÓN El presente estudio tiene por objetivo comprender la importancia que tienen las innovaciones de packaging, relacionadas al cuidado del medio ambiente. Existe una serie de factores que afectan las decisiones de compra de los consumidores, por lo que ha sido objeto de investigación porque las condiciones del medio ambiente implican la necesidad de que las empresas apliquen mejores prácticas de responsabilidad social UNT-FACE-INST. DE ADMINISTRACION 2024-09-11T16:34:01Z 2021-02-01 Thesis https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/836 es application/pdf FACE UNT-INST. DE ADMINISTRACION
institution Universidad Nacional de Tucumán
institution_str I-91
repository_str R-383
collection Repositorio institucional digital (UNT)
language Español
topic marketing sustentable, packaging sostenible, valor agregado.
spellingShingle marketing sustentable, packaging sostenible, valor agregado.
Caldez Valdez, Andrea Micaela
Marketing Sustentable: Estrategia de packaging como valor agregado para los consumidores de “Ideas Jota Be Cajas Explosivas”.
topic_facet marketing sustentable, packaging sostenible, valor agregado.
description INFORME FINAL DE PRACTICA PROFESIONAL-LIC. EN ADMINISTRACIÓN
format Thesis
author Caldez Valdez, Andrea Micaela
author_facet Caldez Valdez, Andrea Micaela
author_sort Caldez Valdez, Andrea Micaela
title Marketing Sustentable: Estrategia de packaging como valor agregado para los consumidores de “Ideas Jota Be Cajas Explosivas”.
title_short Marketing Sustentable: Estrategia de packaging como valor agregado para los consumidores de “Ideas Jota Be Cajas Explosivas”.
title_full Marketing Sustentable: Estrategia de packaging como valor agregado para los consumidores de “Ideas Jota Be Cajas Explosivas”.
title_fullStr Marketing Sustentable: Estrategia de packaging como valor agregado para los consumidores de “Ideas Jota Be Cajas Explosivas”.
title_full_unstemmed Marketing Sustentable: Estrategia de packaging como valor agregado para los consumidores de “Ideas Jota Be Cajas Explosivas”.
title_sort marketing sustentable: estrategia de packaging como valor agregado para los consumidores de “ideas jota be cajas explosivas”.
publisher FACE UNT-INST. DE ADMINISTRACION
publishDate 2024
url https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/836
work_keys_str_mv AT caldezvaldezandreamicaela marketingsustentableestrategiadepackagingcomovaloragregadoparalosconsumidoresdeideasjotabecajasexplosivas
_version_ 1843576949074558976