Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la fábrica “PB Cerveza Artesanal” ubicada en San Miguel de Tucumán

El objeto problema de este trabajo de práctica profesional es el proceso informal de publicidad llevado a cabo por la fábrica. El objetivo de esta investigación es desarrollar un plan de marketing digital que contribuya a agregar valor al producto ofrecido. Para poder efectuar este documento, pr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Farias Lazarte, Romina Daniela
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: FACE UNT 2024
Materias:
Acceso en línea:https://riunt.unt.edu.ar/handle/123456789/707
Aporte de:
id I91-R383-123456789-707
record_format dspace
spelling I91-R383-123456789-7072025-05-26T17:45:24Z Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la fábrica “PB Cerveza Artesanal” ubicada en San Miguel de Tucumán Farias Lazarte, Romina Daniela : emprendimiento, cerveza, artesanal, fábrica El objeto problema de este trabajo de práctica profesional es el proceso informal de publicidad llevado a cabo por la fábrica. El objetivo de esta investigación es desarrollar un plan de marketing digital que contribuya a agregar valor al producto ofrecido. Para poder efectuar este documento, previamente se identificará la manera de posicionarse en el mercado y diferenciarse de los competidores. El targuet, o mercado objetivo serán bares de cerveza artesanal del Gran San Miguel de Tucumán. La metodología de este trabajo sigue un enfoque mixto con diseño exploratorio secuencial (DEXPLOS). En cuanto a la investigación cualitativa se utilizará un diseño fenomenológico, se llevarán a cabo para la recolección de datos entrevistas a posibles consumidores, focus group y observación con participación completa en sitios de consumo del producto. FACE-UNT-INSTITUTO DE ADMINISTRACION 2024-09-11T16:20:16Z 2022-10-26 Thesis https://riunt.unt.edu.ar/handle/123456789/707 es application/pdf FACE UNT
institution Universidad Nacional de Tucumán
institution_str I-91
repository_str R-383
collection Repositorio institucional digital (UNT)
language Español
topic : emprendimiento, cerveza, artesanal, fábrica
spellingShingle : emprendimiento, cerveza, artesanal, fábrica
Farias Lazarte, Romina Daniela
Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la fábrica “PB Cerveza Artesanal” ubicada en San Miguel de Tucumán
topic_facet : emprendimiento, cerveza, artesanal, fábrica
description El objeto problema de este trabajo de práctica profesional es el proceso informal de publicidad llevado a cabo por la fábrica. El objetivo de esta investigación es desarrollar un plan de marketing digital que contribuya a agregar valor al producto ofrecido. Para poder efectuar este documento, previamente se identificará la manera de posicionarse en el mercado y diferenciarse de los competidores. El targuet, o mercado objetivo serán bares de cerveza artesanal del Gran San Miguel de Tucumán. La metodología de este trabajo sigue un enfoque mixto con diseño exploratorio secuencial (DEXPLOS). En cuanto a la investigación cualitativa se utilizará un diseño fenomenológico, se llevarán a cabo para la recolección de datos entrevistas a posibles consumidores, focus group y observación con participación completa en sitios de consumo del producto.
format Thesis
author Farias Lazarte, Romina Daniela
author_facet Farias Lazarte, Romina Daniela
author_sort Farias Lazarte, Romina Daniela
title Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la fábrica “PB Cerveza Artesanal” ubicada en San Miguel de Tucumán
title_short Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la fábrica “PB Cerveza Artesanal” ubicada en San Miguel de Tucumán
title_full Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la fábrica “PB Cerveza Artesanal” ubicada en San Miguel de Tucumán
title_fullStr Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la fábrica “PB Cerveza Artesanal” ubicada en San Miguel de Tucumán
title_full_unstemmed Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la fábrica “PB Cerveza Artesanal” ubicada en San Miguel de Tucumán
title_sort propuesta de un plan de marketing digital para la fábrica “pb cerveza artesanal” ubicada en san miguel de tucumán
publisher FACE UNT
publishDate 2024
url https://riunt.unt.edu.ar/handle/123456789/707
work_keys_str_mv AT fariaslazarterominadaniela propuestadeunplandemarketingdigitalparalafabricapbcervezaartesanalubicadaensanmigueldetucuman
_version_ 1834129837470515200