Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la fábrica “PB Cerveza Artesanal” ubicada en San Miguel de Tucumán
El objeto problema de este trabajo de práctica profesional es el proceso informal de publicidad llevado a cabo por la fábrica. El objetivo de esta investigación es desarrollar un plan de marketing digital que contribuya a agregar valor al producto ofrecido. Para poder efectuar este documento, pr...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
FACE UNT
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://riunt.unt.edu.ar/handle/123456789/707 |
Aporte de: |
id |
I91-R383-123456789-707 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I91-R383-123456789-7072025-05-26T17:45:24Z Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la fábrica “PB Cerveza Artesanal” ubicada en San Miguel de Tucumán Farias Lazarte, Romina Daniela : emprendimiento, cerveza, artesanal, fábrica El objeto problema de este trabajo de práctica profesional es el proceso informal de publicidad llevado a cabo por la fábrica. El objetivo de esta investigación es desarrollar un plan de marketing digital que contribuya a agregar valor al producto ofrecido. Para poder efectuar este documento, previamente se identificará la manera de posicionarse en el mercado y diferenciarse de los competidores. El targuet, o mercado objetivo serán bares de cerveza artesanal del Gran San Miguel de Tucumán. La metodología de este trabajo sigue un enfoque mixto con diseño exploratorio secuencial (DEXPLOS). En cuanto a la investigación cualitativa se utilizará un diseño fenomenológico, se llevarán a cabo para la recolección de datos entrevistas a posibles consumidores, focus group y observación con participación completa en sitios de consumo del producto. FACE-UNT-INSTITUTO DE ADMINISTRACION 2024-09-11T16:20:16Z 2022-10-26 Thesis https://riunt.unt.edu.ar/handle/123456789/707 es application/pdf FACE UNT |
institution |
Universidad Nacional de Tucumán |
institution_str |
I-91 |
repository_str |
R-383 |
collection |
Repositorio institucional digital (UNT) |
language |
Español |
topic |
: emprendimiento, cerveza, artesanal, fábrica |
spellingShingle |
: emprendimiento, cerveza, artesanal, fábrica Farias Lazarte, Romina Daniela Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la fábrica “PB Cerveza Artesanal” ubicada en San Miguel de Tucumán |
topic_facet |
: emprendimiento, cerveza, artesanal, fábrica |
description |
El objeto problema de este
trabajo de práctica profesional es el proceso informal de publicidad llevado a
cabo por la fábrica. El objetivo de esta investigación es desarrollar un plan de
marketing digital que contribuya a agregar valor al producto ofrecido. Para
poder efectuar este documento, previamente se identificará la manera de
posicionarse en el mercado y diferenciarse de los competidores. El targuet, o
mercado objetivo serán bares de cerveza artesanal del Gran San Miguel de
Tucumán. La metodología de este trabajo sigue un enfoque mixto con diseño
exploratorio secuencial (DEXPLOS). En cuanto a la investigación cualitativa se
utilizará un diseño fenomenológico, se llevarán a cabo para la recolección de
datos entrevistas a posibles consumidores, focus group y observación con
participación completa en sitios de consumo del producto. |
format |
Thesis |
author |
Farias Lazarte, Romina Daniela |
author_facet |
Farias Lazarte, Romina Daniela |
author_sort |
Farias Lazarte, Romina Daniela |
title |
Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la fábrica “PB Cerveza Artesanal” ubicada en San Miguel de Tucumán |
title_short |
Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la fábrica “PB Cerveza Artesanal” ubicada en San Miguel de Tucumán |
title_full |
Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la fábrica “PB Cerveza Artesanal” ubicada en San Miguel de Tucumán |
title_fullStr |
Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la fábrica “PB Cerveza Artesanal” ubicada en San Miguel de Tucumán |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un Plan de Marketing Digital para la fábrica “PB Cerveza Artesanal” ubicada en San Miguel de Tucumán |
title_sort |
propuesta de un plan de marketing digital para la fábrica “pb cerveza artesanal” ubicada en san miguel de tucumán |
publisher |
FACE UNT |
publishDate |
2024 |
url |
https://riunt.unt.edu.ar/handle/123456789/707 |
work_keys_str_mv |
AT fariaslazarterominadaniela propuestadeunplandemarketingdigitalparalafabricapbcervezaartesanalubicadaensanmigueldetucuman |
_version_ |
1834129837470515200 |