Plan de marketing digital para PYME

Práctica Profesional LA

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rotger, Rocío María.
Otros Autores: Ríos, Raúl
Formato: Tesis /tesis/trabajoFinalDeGrado
Publicado: FACE-UNT 2024
Materias:
Acceso en línea:https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/1129
Aporte de:
id I91-R383-123456789-1129
record_format dspace
spelling I91-R383-123456789-11292024-12-13T14:07:23Z Plan de marketing digital para PYME Rotger, Rocío María. Ríos, Raúl Marketing digital Internet PYME Práctica Profesional LA Resúmen Hoy en día las empresas tienen el desafío de operar en un entorno competitivo y globalizado, donde la comunicación a través de Internet tiene una gran influencia por el alto uso que las personas hacen de ésta. Por ello, es importante desarrollar estrategias, gestionar planes y entender las tendencias que les permitan a las compañías encontrar oportunidades de negocio, construir relaciones y fidelizar a clientes cada vez más informados y con mayor presencia en las redes. Y en ese punto, ninguna disciplina más precisa y potencial como el Marketing Digital para ingresar a las marcas en el difícil terreno virtual. Cada vez más personas pasan más tiempo en Internet, utilizando dicho medio como única fuente de información global. Así, los buscadores web están sustituyendo a las tradicionales Páginas Amarillas en papel, de forma que, si no tenemos presencia en la Red, es como si no existiéramos para una gran mayoría de personas. Internet nos ofrece una gran oportunidad a la hora de conseguir potenciales clientes, independientemente del tipo de negocio que dispongamos. La presente investigación se enfoca en una PYME recién iniciada, dedicada al delivery de pizzas, ubicado en Barrio Norte - el corazón de San Miguel de Tucumán -; a partir del cual se obtendrá información y se creará contenido, para luego realizar un análisis que permita elaborar un informe final Universidad Nacional de Tucumán Facultad de Ciencias Económicas Instituto de Administración 2024-11-25T16:06:45Z 2020-12-12 Tesis /tesis/trabajoFinalDeGrado https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/1129 application/pdf FACE-UNT
institution Universidad Nacional de Tucumán
institution_str I-91
repository_str R-383
collection Repositorio institucional digital (UNT)
topic Marketing digital
Internet
PYME
spellingShingle Marketing digital
Internet
PYME
Rotger, Rocío María.
Plan de marketing digital para PYME
topic_facet Marketing digital
Internet
PYME
description Práctica Profesional LA
author2 Ríos, Raúl
author_facet Ríos, Raúl
Rotger, Rocío María.
format Tesis
/tesis/trabajoFinalDeGrado
author Rotger, Rocío María.
author_sort Rotger, Rocío María.
title Plan de marketing digital para PYME
title_short Plan de marketing digital para PYME
title_full Plan de marketing digital para PYME
title_fullStr Plan de marketing digital para PYME
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para PYME
title_sort plan de marketing digital para pyme
publisher FACE-UNT
publishDate 2024
url https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/1129
work_keys_str_mv AT rotgerrociomaria plandemarketingdigitalparapyme
_version_ 1834130108614443008