Plan de marketing digital para PYME
Práctica Profesional LA
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis /tesis/trabajoFinalDeGrado |
Publicado: |
FACE-UNT
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/1129 |
Aporte de: |
id |
I91-R383-123456789-1129 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I91-R383-123456789-11292024-12-13T14:07:23Z Plan de marketing digital para PYME Rotger, Rocío María. Ríos, Raúl Marketing digital Internet PYME Práctica Profesional LA Resúmen Hoy en día las empresas tienen el desafío de operar en un entorno competitivo y globalizado, donde la comunicación a través de Internet tiene una gran influencia por el alto uso que las personas hacen de ésta. Por ello, es importante desarrollar estrategias, gestionar planes y entender las tendencias que les permitan a las compañías encontrar oportunidades de negocio, construir relaciones y fidelizar a clientes cada vez más informados y con mayor presencia en las redes. Y en ese punto, ninguna disciplina más precisa y potencial como el Marketing Digital para ingresar a las marcas en el difícil terreno virtual. Cada vez más personas pasan más tiempo en Internet, utilizando dicho medio como única fuente de información global. Así, los buscadores web están sustituyendo a las tradicionales Páginas Amarillas en papel, de forma que, si no tenemos presencia en la Red, es como si no existiéramos para una gran mayoría de personas. Internet nos ofrece una gran oportunidad a la hora de conseguir potenciales clientes, independientemente del tipo de negocio que dispongamos. La presente investigación se enfoca en una PYME recién iniciada, dedicada al delivery de pizzas, ubicado en Barrio Norte - el corazón de San Miguel de Tucumán -; a partir del cual se obtendrá información y se creará contenido, para luego realizar un análisis que permita elaborar un informe final Universidad Nacional de Tucumán Facultad de Ciencias Económicas Instituto de Administración 2024-11-25T16:06:45Z 2020-12-12 Tesis /tesis/trabajoFinalDeGrado https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/1129 application/pdf FACE-UNT |
institution |
Universidad Nacional de Tucumán |
institution_str |
I-91 |
repository_str |
R-383 |
collection |
Repositorio institucional digital (UNT) |
topic |
Marketing digital Internet PYME |
spellingShingle |
Marketing digital Internet PYME Rotger, Rocío María. Plan de marketing digital para PYME |
topic_facet |
Marketing digital Internet PYME |
description |
Práctica Profesional LA |
author2 |
Ríos, Raúl |
author_facet |
Ríos, Raúl Rotger, Rocío María. |
format |
Tesis /tesis/trabajoFinalDeGrado |
author |
Rotger, Rocío María. |
author_sort |
Rotger, Rocío María. |
title |
Plan de marketing digital para PYME |
title_short |
Plan de marketing digital para PYME |
title_full |
Plan de marketing digital para PYME |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para PYME |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para PYME |
title_sort |
plan de marketing digital para pyme |
publisher |
FACE-UNT |
publishDate |
2024 |
url |
https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/1129 |
work_keys_str_mv |
AT rotgerrociomaria plandemarketingdigitalparapyme |
_version_ |
1834130108614443008 |