Campaña desembarco AppBar en Tucumán - Influencer Marketing

Práctica Profesinal LA

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Saife, Antuan
Otros Autores: Rodríguez, María Fernanda
Formato: Tesis /tesis/trabajoFinalDeGrado
Lenguaje:Español
Publicado: Face-UNT 2024
Materias:
Acceso en línea:https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/1070
Aporte de:
id I91-R383-123456789-1070
record_format dspace
spelling I91-R383-123456789-10702024-11-15T15:02:02Z Campaña desembarco AppBar en Tucumán - Influencer Marketing Saife, Antuan Rodríguez, María Fernanda Influencer marketing Plataformas Digitales Sinergia- Oportunidades Práctica Profesinal LA Resumen Cervecería y Maltería Quilmes posee dos áreas que actualmente no trabajan en conjunto aprovechando sinergias: • Connections: Encargada de ejecutar y regionalizar las estrategias de marca, puntualmente para este trabajo: encargada del manejo y reclutamiento de influencers. • Plataformas Digitales: Encargada de Crafsociety.com.ar(E-Commerce) y AppBAR (App de delivery de bebidas). El propósito de este trabajo es diseñar un plan de acción que permita a través del uso de influencer marketing alcanzar los objetivos esperados de estas áreas, resolviendo las siguientes problemáticas: 1) Falta de reconocimiento de marca en Plataformas digitales. 2) Falta de una forma de contraprestación que incentive a los influencers a realizar posteos constantes de las marcas. 3) Simplificación de la entrega de producto a influencers de otras provincias del NOA. Instituto de Administración Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Tucumán 2024-11-14T14:10:26Z 2023-07-27 Tesis /tesis/trabajoFinalDeGrado https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/1070 es application/pdf Face-UNT
institution Universidad Nacional de Tucumán
institution_str I-91
repository_str R-383
collection Repositorio institucional digital (UNT)
language Español
topic Influencer marketing
Plataformas Digitales
Sinergia- Oportunidades
spellingShingle Influencer marketing
Plataformas Digitales
Sinergia- Oportunidades
Saife, Antuan
Campaña desembarco AppBar en Tucumán - Influencer Marketing
topic_facet Influencer marketing
Plataformas Digitales
Sinergia- Oportunidades
description Práctica Profesinal LA
author2 Rodríguez, María Fernanda
author_facet Rodríguez, María Fernanda
Saife, Antuan
format Tesis
/tesis/trabajoFinalDeGrado
author Saife, Antuan
author_sort Saife, Antuan
title Campaña desembarco AppBar en Tucumán - Influencer Marketing
title_short Campaña desembarco AppBar en Tucumán - Influencer Marketing
title_full Campaña desembarco AppBar en Tucumán - Influencer Marketing
title_fullStr Campaña desembarco AppBar en Tucumán - Influencer Marketing
title_full_unstemmed Campaña desembarco AppBar en Tucumán - Influencer Marketing
title_sort campaña desembarco appbar en tucumán - influencer marketing
publisher Face-UNT
publishDate 2024
url https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/1070
work_keys_str_mv AT saifeantuan campanadesembarcoappbarentucumaninfluencermarketing
_version_ 1834129882862321664