Campaña desembarco AppBar en Tucumán - Influencer Marketing
Práctica Profesinal LA
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis /tesis/trabajoFinalDeGrado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Face-UNT
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/1070 |
Aporte de: |
id |
I91-R383-123456789-1070 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I91-R383-123456789-10702024-11-15T15:02:02Z Campaña desembarco AppBar en Tucumán - Influencer Marketing Saife, Antuan Rodríguez, María Fernanda Influencer marketing Plataformas Digitales Sinergia- Oportunidades Práctica Profesinal LA Resumen Cervecería y Maltería Quilmes posee dos áreas que actualmente no trabajan en conjunto aprovechando sinergias: • Connections: Encargada de ejecutar y regionalizar las estrategias de marca, puntualmente para este trabajo: encargada del manejo y reclutamiento de influencers. • Plataformas Digitales: Encargada de Crafsociety.com.ar(E-Commerce) y AppBAR (App de delivery de bebidas). El propósito de este trabajo es diseñar un plan de acción que permita a través del uso de influencer marketing alcanzar los objetivos esperados de estas áreas, resolviendo las siguientes problemáticas: 1) Falta de reconocimiento de marca en Plataformas digitales. 2) Falta de una forma de contraprestación que incentive a los influencers a realizar posteos constantes de las marcas. 3) Simplificación de la entrega de producto a influencers de otras provincias del NOA. Instituto de Administración Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Tucumán 2024-11-14T14:10:26Z 2023-07-27 Tesis /tesis/trabajoFinalDeGrado https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/1070 es application/pdf Face-UNT |
institution |
Universidad Nacional de Tucumán |
institution_str |
I-91 |
repository_str |
R-383 |
collection |
Repositorio institucional digital (UNT) |
language |
Español |
topic |
Influencer marketing Plataformas Digitales Sinergia- Oportunidades |
spellingShingle |
Influencer marketing Plataformas Digitales Sinergia- Oportunidades Saife, Antuan Campaña desembarco AppBar en Tucumán - Influencer Marketing |
topic_facet |
Influencer marketing Plataformas Digitales Sinergia- Oportunidades |
description |
Práctica Profesinal LA |
author2 |
Rodríguez, María Fernanda |
author_facet |
Rodríguez, María Fernanda Saife, Antuan |
format |
Tesis /tesis/trabajoFinalDeGrado |
author |
Saife, Antuan |
author_sort |
Saife, Antuan |
title |
Campaña desembarco AppBar en Tucumán - Influencer Marketing |
title_short |
Campaña desembarco AppBar en Tucumán - Influencer Marketing |
title_full |
Campaña desembarco AppBar en Tucumán - Influencer Marketing |
title_fullStr |
Campaña desembarco AppBar en Tucumán - Influencer Marketing |
title_full_unstemmed |
Campaña desembarco AppBar en Tucumán - Influencer Marketing |
title_sort |
campaña desembarco appbar en tucumán - influencer marketing |
publisher |
Face-UNT |
publishDate |
2024 |
url |
https://ridunt.unt.edu.ar/handle/123456789/1070 |
work_keys_str_mv |
AT saifeantuan campanadesembarcoappbarentucumaninfluencermarketing |
_version_ |
1834129882862321664 |