Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina

Esta investigación establece relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto por la educación física e importancia concedida a la misma por parte de estudiantes del nivel medio formal argentino y la motivación en el trabajo de l@s profesores.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salas, Gonzalo Martín
Otros Autores: Gómez, Valeria
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/99
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-99
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-992023-10-30T10:33:12Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/99 Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina 2018 Salas, Gonzalo Martín Gómez, Valeria Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA SATISFACCION EN EL TRABAJO MOTIVACION DOCENTES ESTUDIANTES PSICOLOGIA COGNITIVA Esta investigación establece relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto por la educación física e importancia concedida a la misma por parte de estudiantes del nivel medio formal argentino y la motivación en el trabajo de l@s profesores. Fil: Salas, Gonzalo Martín. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
SATISFACCION EN EL TRABAJO
MOTIVACION
DOCENTES
ESTUDIANTES
PSICOLOGIA COGNITIVA
spellingShingle EDUCACION FISICA
SATISFACCION EN EL TRABAJO
MOTIVACION
DOCENTES
ESTUDIANTES
PSICOLOGIA COGNITIVA
Salas, Gonzalo Martín
Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina
topic_facet EDUCACION FISICA
SATISFACCION EN EL TRABAJO
MOTIVACION
DOCENTES
ESTUDIANTES
PSICOLOGIA COGNITIVA
description Esta investigación establece relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto por la educación física e importancia concedida a la misma por parte de estudiantes del nivel medio formal argentino y la motivación en el trabajo de l@s profesores.
author2 Gómez, Valeria
author_facet Gómez, Valeria
Salas, Gonzalo Martín
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Salas, Gonzalo Martín
author_sort Salas, Gonzalo Martín
title Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina
title_short Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina
title_full Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina
title_fullStr Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina
title_full_unstemmed Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina
title_sort niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en argentina
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/99
work_keys_str_mv AT salasgonzalomartin nivelesmotivacionalesenprofesorsyalumnsenrelacionconelgustoeimportanciaconcedidaalasclasesdeeducacionfisicadenivelmedioenargentina
_version_ 1788921432910069760