Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina
Esta investigación establece relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto por la educación física e importancia concedida a la misma por parte de estudiantes del nivel medio formal argentino y la motivación en el trabajo de l@s profesores.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/99 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-99 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-992023-10-30T10:33:12Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/99 Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina 2018 Salas, Gonzalo Martín Gómez, Valeria Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA SATISFACCION EN EL TRABAJO MOTIVACION DOCENTES ESTUDIANTES PSICOLOGIA COGNITIVA Esta investigación establece relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto por la educación física e importancia concedida a la misma por parte de estudiantes del nivel medio formal argentino y la motivación en el trabajo de l@s profesores. Fil: Salas, Gonzalo Martín. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION FISICA SATISFACCION EN EL TRABAJO MOTIVACION DOCENTES ESTUDIANTES PSICOLOGIA COGNITIVA |
spellingShingle |
EDUCACION FISICA SATISFACCION EN EL TRABAJO MOTIVACION DOCENTES ESTUDIANTES PSICOLOGIA COGNITIVA Salas, Gonzalo Martín Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina |
topic_facet |
EDUCACION FISICA SATISFACCION EN EL TRABAJO MOTIVACION DOCENTES ESTUDIANTES PSICOLOGIA COGNITIVA |
description |
Esta investigación establece relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto por la educación física e importancia concedida a la misma por parte de estudiantes del nivel medio formal argentino y la motivación en el trabajo de l@s profesores. |
author2 |
Gómez, Valeria |
author_facet |
Gómez, Valeria Salas, Gonzalo Martín |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Salas, Gonzalo Martín |
author_sort |
Salas, Gonzalo Martín |
title |
Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina |
title_short |
Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina |
title_full |
Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina |
title_fullStr |
Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina |
title_full_unstemmed |
Niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en Argentina |
title_sort |
niveles motivacionales en profesor@s y alumn@s en relación con el gusto e importancia concedida a las clases de educación física de nivel medio en argentina |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2018 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/99 |
work_keys_str_mv |
AT salasgonzalomartin nivelesmotivacionalesenprofesorsyalumnsenrelacionconelgustoeimportanciaconcedidaalasclasesdeeducacionfisicadenivelmedioenargentina |
_version_ |
1788921432910069760 |