Necesidades psicológicas básicas en profesores/as y estudiantes en clases de educación física de nivel medio

Nuestra investigación pretende avanzar en una mayor comprensión acerca de los niveles motivacionales y necesidades psicológicas básicas de alumn@s y profesores/as en el contexto de clases de educación física de nivel medio, más precisamente, presenta las relaciones existentes entre las variables, ni...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morata, Mariano Alberto
Otros Autores: Gómez, Valeria
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/97
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-97
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-972023-12-28T10:48:34Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/97 Necesidades psicológicas básicas en profesores/as y estudiantes en clases de educación física de nivel medio 2018 Morata, Mariano Alberto Gómez, Valeria Riccetti, Ana Elisa Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA MOTIVACION CLASES DOCENTES ESTUDIANTES SATISFACCION EN EL TRABAJO ENSEÑANZA SECUNDARIA Nuestra investigación pretende avanzar en una mayor comprensión acerca de los niveles motivacionales y necesidades psicológicas básicas de alumn@s y profesores/as en el contexto de clases de educación física de nivel medio, más precisamente, presenta las relaciones existentes entre las variables, nivel de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de l@s alumn@s (SNPB), y nivel de importancia y viabilidad que sus profesores/as le otorgan a las estrategias de enseñanza para fomentar la satisfacción de dichas necesidades en l@s alumn@s (IyVEFSNPB). Se trata de una investigación con un diseño descriptivo-correlacional, de tipo bivariado multidimensional, ya que permitió describir y analizar relaciones entre las variables de estudio a partir de procedimientos cuantitativos, a su vez y según el tratamiento que se hace de la temporalidad el diseño es transversal, y la investigación es de tipo aplicada. Fil: Morata, Mariano Alberto. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
MOTIVACION
CLASES
DOCENTES
ESTUDIANTES
SATISFACCION EN EL TRABAJO
ENSEÑANZA SECUNDARIA
spellingShingle EDUCACION FISICA
MOTIVACION
CLASES
DOCENTES
ESTUDIANTES
SATISFACCION EN EL TRABAJO
ENSEÑANZA SECUNDARIA
Morata, Mariano Alberto
Necesidades psicológicas básicas en profesores/as y estudiantes en clases de educación física de nivel medio
topic_facet EDUCACION FISICA
MOTIVACION
CLASES
DOCENTES
ESTUDIANTES
SATISFACCION EN EL TRABAJO
ENSEÑANZA SECUNDARIA
description Nuestra investigación pretende avanzar en una mayor comprensión acerca de los niveles motivacionales y necesidades psicológicas básicas de alumn@s y profesores/as en el contexto de clases de educación física de nivel medio, más precisamente, presenta las relaciones existentes entre las variables, nivel de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de l@s alumn@s (SNPB), y nivel de importancia y viabilidad que sus profesores/as le otorgan a las estrategias de enseñanza para fomentar la satisfacción de dichas necesidades en l@s alumn@s (IyVEFSNPB). Se trata de una investigación con un diseño descriptivo-correlacional, de tipo bivariado multidimensional, ya que permitió describir y analizar relaciones entre las variables de estudio a partir de procedimientos cuantitativos, a su vez y según el tratamiento que se hace de la temporalidad el diseño es transversal, y la investigación es de tipo aplicada.
author2 Gómez, Valeria
author_facet Gómez, Valeria
Morata, Mariano Alberto
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Morata, Mariano Alberto
author_sort Morata, Mariano Alberto
title Necesidades psicológicas básicas en profesores/as y estudiantes en clases de educación física de nivel medio
title_short Necesidades psicológicas básicas en profesores/as y estudiantes en clases de educación física de nivel medio
title_full Necesidades psicológicas básicas en profesores/as y estudiantes en clases de educación física de nivel medio
title_fullStr Necesidades psicológicas básicas en profesores/as y estudiantes en clases de educación física de nivel medio
title_full_unstemmed Necesidades psicológicas básicas en profesores/as y estudiantes en clases de educación física de nivel medio
title_sort necesidades psicológicas básicas en profesores/as y estudiantes en clases de educación física de nivel medio
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/97
work_keys_str_mv AT moratamarianoalberto necesidadespsicologicasbasicasenprofesoresasyestudiantesenclasesdeeducacionfisicadenivelmedio
_version_ 1788921485696434176