Necesidades psicológicas básicas en profesores/as y estudiantes en clases de educación física de nivel medio
Nuestra investigación pretende avanzar en una mayor comprensión acerca de los niveles motivacionales y necesidades psicológicas básicas de alumn@s y profesores/as en el contexto de clases de educación física de nivel medio, más precisamente, presenta las relaciones existentes entre las variables, ni...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/97 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-97 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-972023-12-28T10:48:34Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/97 Necesidades psicológicas básicas en profesores/as y estudiantes en clases de educación física de nivel medio 2018 Morata, Mariano Alberto Gómez, Valeria Riccetti, Ana Elisa Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA MOTIVACION CLASES DOCENTES ESTUDIANTES SATISFACCION EN EL TRABAJO ENSEÑANZA SECUNDARIA Nuestra investigación pretende avanzar en una mayor comprensión acerca de los niveles motivacionales y necesidades psicológicas básicas de alumn@s y profesores/as en el contexto de clases de educación física de nivel medio, más precisamente, presenta las relaciones existentes entre las variables, nivel de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de l@s alumn@s (SNPB), y nivel de importancia y viabilidad que sus profesores/as le otorgan a las estrategias de enseñanza para fomentar la satisfacción de dichas necesidades en l@s alumn@s (IyVEFSNPB). Se trata de una investigación con un diseño descriptivo-correlacional, de tipo bivariado multidimensional, ya que permitió describir y analizar relaciones entre las variables de estudio a partir de procedimientos cuantitativos, a su vez y según el tratamiento que se hace de la temporalidad el diseño es transversal, y la investigación es de tipo aplicada. Fil: Morata, Mariano Alberto. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION FISICA MOTIVACION CLASES DOCENTES ESTUDIANTES SATISFACCION EN EL TRABAJO ENSEÑANZA SECUNDARIA |
spellingShingle |
EDUCACION FISICA MOTIVACION CLASES DOCENTES ESTUDIANTES SATISFACCION EN EL TRABAJO ENSEÑANZA SECUNDARIA Morata, Mariano Alberto Necesidades psicológicas básicas en profesores/as y estudiantes en clases de educación física de nivel medio |
topic_facet |
EDUCACION FISICA MOTIVACION CLASES DOCENTES ESTUDIANTES SATISFACCION EN EL TRABAJO ENSEÑANZA SECUNDARIA |
description |
Nuestra investigación pretende avanzar en una mayor comprensión acerca de los niveles motivacionales y necesidades psicológicas básicas de alumn@s y profesores/as en el contexto de clases de educación física de nivel medio, más precisamente, presenta las relaciones existentes entre las variables, nivel de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas de l@s alumn@s (SNPB), y nivel de importancia y viabilidad que sus profesores/as le otorgan a las estrategias de enseñanza para fomentar la satisfacción de dichas necesidades en l@s alumn@s (IyVEFSNPB). Se trata de una investigación con un diseño descriptivo-correlacional, de tipo bivariado multidimensional, ya que permitió describir y analizar relaciones entre las variables de estudio a partir de procedimientos cuantitativos, a su vez y según el tratamiento que se hace de la temporalidad el diseño es transversal, y la investigación es de tipo aplicada. |
author2 |
Gómez, Valeria |
author_facet |
Gómez, Valeria Morata, Mariano Alberto |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Morata, Mariano Alberto |
author_sort |
Morata, Mariano Alberto |
title |
Necesidades psicológicas básicas en profesores/as y estudiantes en clases de educación física de nivel medio |
title_short |
Necesidades psicológicas básicas en profesores/as y estudiantes en clases de educación física de nivel medio |
title_full |
Necesidades psicológicas básicas en profesores/as y estudiantes en clases de educación física de nivel medio |
title_fullStr |
Necesidades psicológicas básicas en profesores/as y estudiantes en clases de educación física de nivel medio |
title_full_unstemmed |
Necesidades psicológicas básicas en profesores/as y estudiantes en clases de educación física de nivel medio |
title_sort |
necesidades psicológicas básicas en profesores/as y estudiantes en clases de educación física de nivel medio |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2018 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/97 |
work_keys_str_mv |
AT moratamarianoalberto necesidadespsicologicasbasicasenprofesoresasyestudiantesenclasesdeeducacionfisicadenivelmedio |
_version_ |
1788921485696434176 |