Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino
Nuestro trabajo de investigación establece relaciones entre las variables motivación por el trabajo de l@s profesores, la motivación autodeterminada, el gusto por la educación física y la importancia concedida a la educación física en estudiantes del nivel medio formal argentino.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/95 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-95 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-952023-10-30T10:33:01Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/95 Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino 2017 Rodríguez, Cecilia Andrea Riccetti, Ana Elisa Universidad de Flores spa MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACION FISICA Nuestro trabajo de investigación establece relaciones entre las variables motivación por el trabajo de l@s profesores, la motivación autodeterminada, el gusto por la educación física y la importancia concedida a la educación física en estudiantes del nivel medio formal argentino. Fil: Rodríguez, Cecilia Andrea. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACION FISICA |
spellingShingle |
MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACION FISICA Rodríguez, Cecilia Andrea Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino |
topic_facet |
MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACION FISICA |
description |
Nuestro trabajo de investigación establece relaciones entre las variables motivación por el trabajo de l@s profesores, la motivación autodeterminada, el gusto por la educación física y la importancia concedida a la educación física en estudiantes del nivel medio formal argentino. |
author2 |
Riccetti, Ana Elisa |
author_facet |
Riccetti, Ana Elisa Rodríguez, Cecilia Andrea |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Rodríguez, Cecilia Andrea |
author_sort |
Rodríguez, Cecilia Andrea |
title |
Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino |
title_short |
Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino |
title_full |
Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino |
title_fullStr |
Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino |
title_full_unstemmed |
Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino |
title_sort |
motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2017 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/95 |
work_keys_str_mv |
AT rodriguezceciliaandrea motivacionautodeterminadaenestudiantesyprofesoresrelacionconlaimportanciayelgustoconcedidoalasclasesdeeducacionfisicaenelnivelmediodelsistemaeducativoformalargentino |
_version_ |
1788921432106860544 |