Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino

Nuestro trabajo de investigación establece relaciones entre las variables motivación por el trabajo de l@s profesores, la motivación autodeterminada, el gusto por la educación física y la importancia concedida a la educación física en estudiantes del nivel medio formal argentino.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, Cecilia Andrea
Otros Autores: Riccetti, Ana Elisa
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2017
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/95
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-95
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-952023-10-30T10:33:01Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/95 Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino 2017 Rodríguez, Cecilia Andrea Riccetti, Ana Elisa Universidad de Flores spa MOTIVACION ENSEÑANZA SECUNDARIA EDUCACION FISICA Nuestro trabajo de investigación establece relaciones entre las variables motivación por el trabajo de l@s profesores, la motivación autodeterminada, el gusto por la educación física y la importancia concedida a la educación física en estudiantes del nivel medio formal argentino. Fil: Rodríguez, Cecilia Andrea. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic MOTIVACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCACION FISICA
spellingShingle MOTIVACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCACION FISICA
Rodríguez, Cecilia Andrea
Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino
topic_facet MOTIVACION
ENSEÑANZA SECUNDARIA
EDUCACION FISICA
description Nuestro trabajo de investigación establece relaciones entre las variables motivación por el trabajo de l@s profesores, la motivación autodeterminada, el gusto por la educación física y la importancia concedida a la educación física en estudiantes del nivel medio formal argentino.
author2 Riccetti, Ana Elisa
author_facet Riccetti, Ana Elisa
Rodríguez, Cecilia Andrea
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Rodríguez, Cecilia Andrea
author_sort Rodríguez, Cecilia Andrea
title Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino
title_short Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino
title_full Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino
title_fullStr Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino
title_full_unstemmed Motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino
title_sort motivación autodeterminada en estudiantes y profesores : relación con la importancia y el gusto concedido a las clases de educación física en el nivel medio del sistema educativo formal argentino
publisher Universidad de Flores
publishDate 2017
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/95
work_keys_str_mv AT rodriguezceciliaandrea motivacionautodeterminadaenestudiantesyprofesoresrelacionconlaimportanciayelgustoconcedidoalasclasesdeeducacionfisicaenelnivelmediodelsistemaeducativoformalargentino
_version_ 1788921432106860544