La relación entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal

En esta investigación se determina la relación que existe entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal argentino .

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gauto, Carla Graciela
Otros Autores: Gómez, Valeria
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/90
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-90
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-902023-10-30T10:33:03Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/90 La relación entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal 2018 Gauto, Carla Graciela Gómez, Valeria Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA ENSEÑANZA SECUNDARIA MOTIVACION ADOLESCENTES En esta investigación se determina la relación que existe entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal argentino . Fil: Gauto, Carla Graciela. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
MOTIVACION
ADOLESCENTES
spellingShingle EDUCACION FISICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
MOTIVACION
ADOLESCENTES
Gauto, Carla Graciela
La relación entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal
topic_facet EDUCACION FISICA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
MOTIVACION
ADOLESCENTES
description En esta investigación se determina la relación que existe entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal argentino .
author2 Gómez, Valeria
author_facet Gómez, Valeria
Gauto, Carla Graciela
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Gauto, Carla Graciela
author_sort Gauto, Carla Graciela
title La relación entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal
title_short La relación entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal
title_full La relación entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal
title_fullStr La relación entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal
title_full_unstemmed La relación entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal
title_sort la relación entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/90
work_keys_str_mv AT gautocarlagraciela larelacionentreelniveldeflowyelniveldemotivacionintrinsecaenestudiantesdeeducacionfisicadenivelmediodelsistemaeducativoformal
_version_ 1788921431274291200