La relación entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal
En esta investigación se determina la relación que existe entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal argentino .
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/90 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-90 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-902023-10-30T10:33:03Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/90 La relación entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal 2018 Gauto, Carla Graciela Gómez, Valeria Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA ENSEÑANZA SECUNDARIA MOTIVACION ADOLESCENTES En esta investigación se determina la relación que existe entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal argentino . Fil: Gauto, Carla Graciela. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION FISICA ENSEÑANZA SECUNDARIA MOTIVACION ADOLESCENTES |
spellingShingle |
EDUCACION FISICA ENSEÑANZA SECUNDARIA MOTIVACION ADOLESCENTES Gauto, Carla Graciela La relación entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal |
topic_facet |
EDUCACION FISICA ENSEÑANZA SECUNDARIA MOTIVACION ADOLESCENTES |
description |
En esta investigación se determina la relación que existe entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal argentino . |
author2 |
Gómez, Valeria |
author_facet |
Gómez, Valeria Gauto, Carla Graciela |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Gauto, Carla Graciela |
author_sort |
Gauto, Carla Graciela |
title |
La relación entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal |
title_short |
La relación entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal |
title_full |
La relación entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal |
title_fullStr |
La relación entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal |
title_full_unstemmed |
La relación entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal |
title_sort |
la relación entre el nivel de flow y el nivel de motivación intrínseca en estudiantes de educación física de nivel medio del sistema educativo formal |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2018 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/90 |
work_keys_str_mv |
AT gautocarlagraciela larelacionentreelniveldeflowyelniveldemotivacionintrinsecaenestudiantesdeeducacionfisicadenivelmediodelsistemaeducativoformal |
_version_ |
1788921431274291200 |