Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino

Este trabajo indagó sobre las relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto e importancia por la educación física en estudiantes y la motivación en el trabajo para profesores dentro del sistema educativo medio formal argentino. Se llegó a la conclución que existe una relación posi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jurado, Elina Virginia
Otros Autores: Riccetti, Ana Elisa
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/89
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-89
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-892023-10-30T10:33:16Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/89 Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino 2018 Jurado, Elina Virginia Riccetti, Ana Elisa Universidad de Flores spa MOTIVACION DOCENTES ENSEÑANZA SECUNDARIA ADOLESCENTES Este trabajo indagó sobre las relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto e importancia por la educación física en estudiantes y la motivación en el trabajo para profesores dentro del sistema educativo medio formal argentino. Se llegó a la conclución que existe una relación positiva entre los niveles alto y muy alto de la motivación intrínseca de los estudiantes respecto a los niveles bastante y mucho del gusto por la Educación Física. Fil: Jurado, Elina Virginia. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic MOTIVACION
DOCENTES
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ADOLESCENTES
spellingShingle MOTIVACION
DOCENTES
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ADOLESCENTES
Jurado, Elina Virginia
Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino
topic_facet MOTIVACION
DOCENTES
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ADOLESCENTES
description Este trabajo indagó sobre las relaciones entre las variables motivación autodeterminada, gusto e importancia por la educación física en estudiantes y la motivación en el trabajo para profesores dentro del sistema educativo medio formal argentino. Se llegó a la conclución que existe una relación positiva entre los niveles alto y muy alto de la motivación intrínseca de los estudiantes respecto a los niveles bastante y mucho del gusto por la Educación Física.
author2 Riccetti, Ana Elisa
author_facet Riccetti, Ana Elisa
Jurado, Elina Virginia
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Jurado, Elina Virginia
author_sort Jurado, Elina Virginia
title Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino
title_short Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino
title_full Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino
title_fullStr Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino
title_full_unstemmed Motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino
title_sort motivación autodeterminada, gusto e importancia en clases de educación física del sistema educativo formal argentino
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/89
work_keys_str_mv AT juradoelinavirginia motivacionautodeterminadagustoeimportanciaenclasesdeeducacionfisicadelsistemaeducativoformalargentino
_version_ 1788921430794043392