Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19

El presente trabajo tiene como objetivo principal, describir los estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia causada por el virus COVID-19, y mediados por distintos entornos virtuales.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Luqui, María Sofía
Otros Autores: De Vega, Micaela
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/877
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-877
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-8772023-10-30T10:15:02Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/877 Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19 2022-08 García Luqui, María Sofía De Vega, Micaela Universidad de Flores spa PSICOLOGIA APRENDIZAJE ESTUDIANTES ENSEÑANZA SUPERIOR PANDEMIA COVID-19 EDUCACION A DISTANCIA El presente trabajo tiene como objetivo principal, describir los estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia causada por el virus COVID-19, y mediados por distintos entornos virtuales. Fil: García Luqui, María Sofía. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOLOGIA
APRENDIZAJE
ESTUDIANTES
ENSEÑANZA SUPERIOR
PANDEMIA
COVID-19
EDUCACION A DISTANCIA
spellingShingle PSICOLOGIA
APRENDIZAJE
ESTUDIANTES
ENSEÑANZA SUPERIOR
PANDEMIA
COVID-19
EDUCACION A DISTANCIA
García Luqui, María Sofía
Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19
topic_facet PSICOLOGIA
APRENDIZAJE
ESTUDIANTES
ENSEÑANZA SUPERIOR
PANDEMIA
COVID-19
EDUCACION A DISTANCIA
description El presente trabajo tiene como objetivo principal, describir los estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia causada por el virus COVID-19, y mediados por distintos entornos virtuales.
author2 De Vega, Micaela
author_facet De Vega, Micaela
García Luqui, María Sofía
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author García Luqui, María Sofía
author_sort García Luqui, María Sofía
title Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19
title_short Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19
title_full Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19
title_fullStr Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19
title_full_unstemmed Estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de Psicología de UFLO, en contexto de pandemia por el virus COVID-19
title_sort estilos y estrategias de aprendizaje de estudiantes ingresantes en el año 2020 de la carrera de psicología de uflo, en contexto de pandemia por el virus covid-19
publisher Universidad de Flores
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/877
work_keys_str_mv AT garcialuquimariasofia estilosyestrategiasdeaprendizajedeestudiantesingresantesenelano2020delacarreradepsicologiadeufloencontextodepandemiaporelviruscovid19
_version_ 1788921409652654080