Estudio de revisión sistemática de la emocionalidad en el aula
La presente investigación mostró las diversas variables interconectadas con la emoción. Sin embargo, se han realizado escasas pesquizas acerca de las emociones en el aula y sus efectos en la vida escolar. Pocos estudios han intentado determinar los tipos de emociones que ocurren con mayor frecuenci...
Guardado en:
Autor principal: | Torres Dantas, Natandoson |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/874 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Humanización de las prácticas de salud. Una revisión sistemática para la prevención de la violencia en los servicios de salud
por: Baró, Silvana
Publicado: (2020) -
Emociones y adolescencia: ?influye la inteligencia emocional en el rendimiento acad?mico de los alumnos?
por: Lorenzo, Luciana
Publicado: (2021) -
La educaci?n emocional: importancia en el desarrollo de los sujetos
por: Sobral Lombert, Guadalupe
Publicado: (2021) -
La inteligencia emocional y el desempeño laboral en la empresa
por: Contreras, Yésica
Publicado: (2020) -
La inteligencia emocional y el desempeño laboral en la empresa
por: Contreras, Yésica
Publicado: (2020)