Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester

Este trabajo enfoca principalmente al juego como herramienta para mejorar el aprendizaje dentro del aula y ser parte del proceso de enseñanza y aprendizaje, requiriendo de la orientación psicopedagógica como medio para garantizar un aprendizaje basado en lo lúdico y la interacción. Se trata de respo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lopumo, Maricel
Otros Autores: Mathieu, Mónica
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/83
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-83
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-832023-12-28T10:48:15Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/83 Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester 2018 Lopumo, Maricel Mathieu, Mónica Müller, Mariela Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE JUEGO AMBITO ESCOLAR ENSEÑANZA PRIMARIA Este trabajo enfoca principalmente al juego como herramienta para mejorar el aprendizaje dentro del aula y ser parte del proceso de enseñanza y aprendizaje, requiriendo de la orientación psicopedagógica como medio para garantizar un aprendizaje basado en lo lúdico y la interacción. Se trata de responder a los cambios y necesidades que surgen en la actualidad desde una manera dinámica e interactiva, que motive a los alumnos a conocer, aprender, indagar, preguntarse y debatir. Fil: Lopumo, Maricel. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
JUEGO
AMBITO ESCOLAR
ENSEÑANZA PRIMARIA
spellingShingle PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
JUEGO
AMBITO ESCOLAR
ENSEÑANZA PRIMARIA
Lopumo, Maricel
Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester
topic_facet PSICOPEDAGOGIA
APRENDIZAJE
JUEGO
AMBITO ESCOLAR
ENSEÑANZA PRIMARIA
description Este trabajo enfoca principalmente al juego como herramienta para mejorar el aprendizaje dentro del aula y ser parte del proceso de enseñanza y aprendizaje, requiriendo de la orientación psicopedagógica como medio para garantizar un aprendizaje basado en lo lúdico y la interacción. Se trata de responder a los cambios y necesidades que surgen en la actualidad desde una manera dinámica e interactiva, que motive a los alumnos a conocer, aprender, indagar, preguntarse y debatir.
author2 Mathieu, Mónica
author_facet Mathieu, Mónica
Lopumo, Maricel
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Lopumo, Maricel
author_sort Lopumo, Maricel
title Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester
title_short Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester
title_full Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester
title_fullStr Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester
title_full_unstemmed Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester
title_sort juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de buenos aires, san martín, ballester
publisher Universidad de Flores
publishDate 2018
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/83
work_keys_str_mv AT lopumomaricel juegocomoestrategiadidacticaenninosdesegundociclodelnivelprimariodelaprovinciadebuenosairessanmartinballester
_version_ 1788921474458845184