Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester
Este trabajo enfoca principalmente al juego como herramienta para mejorar el aprendizaje dentro del aula y ser parte del proceso de enseñanza y aprendizaje, requiriendo de la orientación psicopedagógica como medio para garantizar un aprendizaje basado en lo lúdico y la interacción. Se trata de respo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/83 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-83 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-832023-12-28T10:48:15Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/83 Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester 2018 Lopumo, Maricel Mathieu, Mónica Müller, Mariela Universidad de Flores spa PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE JUEGO AMBITO ESCOLAR ENSEÑANZA PRIMARIA Este trabajo enfoca principalmente al juego como herramienta para mejorar el aprendizaje dentro del aula y ser parte del proceso de enseñanza y aprendizaje, requiriendo de la orientación psicopedagógica como medio para garantizar un aprendizaje basado en lo lúdico y la interacción. Se trata de responder a los cambios y necesidades que surgen en la actualidad desde una manera dinámica e interactiva, que motive a los alumnos a conocer, aprender, indagar, preguntarse y debatir. Fil: Lopumo, Maricel. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE JUEGO AMBITO ESCOLAR ENSEÑANZA PRIMARIA |
spellingShingle |
PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE JUEGO AMBITO ESCOLAR ENSEÑANZA PRIMARIA Lopumo, Maricel Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester |
topic_facet |
PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE JUEGO AMBITO ESCOLAR ENSEÑANZA PRIMARIA |
description |
Este trabajo enfoca principalmente al juego como herramienta para mejorar el aprendizaje dentro del aula y ser parte del proceso de enseñanza y aprendizaje, requiriendo de la orientación psicopedagógica como medio para garantizar un aprendizaje basado en lo lúdico y la interacción. Se trata de responder a los cambios y necesidades que surgen en la actualidad desde una manera dinámica e interactiva, que motive a los alumnos a conocer, aprender, indagar, preguntarse y debatir. |
author2 |
Mathieu, Mónica |
author_facet |
Mathieu, Mónica Lopumo, Maricel |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Lopumo, Maricel |
author_sort |
Lopumo, Maricel |
title |
Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester |
title_short |
Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester |
title_full |
Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester |
title_fullStr |
Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester |
title_full_unstemmed |
Juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de Buenos Aires, San Martín, Ballester |
title_sort |
juego como estrategia didáctica en niños de segundo ciclo del nivel primario, de la provincia de buenos aires, san martín, ballester |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2018 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/83 |
work_keys_str_mv |
AT lopumomaricel juegocomoestrategiadidacticaenninosdesegundociclodelnivelprimariodelaprovinciadebuenosairessanmartinballester |
_version_ |
1788921474458845184 |