Diseño curricular de educación física en nivel medio de Río Negro : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad realizar un análisis de la curricula escolar de Rio Negro en el nivel medio en función a las visiones que transitaron en la historia de la educación argentina y saberes de la cultura corporal.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Saavedra, Nicolás Ezequiel
Otros Autores: Mansi, Daniela
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/829
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-829
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-8292023-10-30T10:32:12Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/829 Diseño curricular de educación física en nivel medio de Río Negro : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal 2022 Saavedra, Nicolás Ezequiel Mansi, Daniela Baigorria Sutera, Florencia Lys Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL ENSEÑANZA SECUNDARIA PRACTICAS CORPORALES El presente trabajo de investigación tiene como finalidad realizar un análisis de la curricula escolar de Rio Negro en el nivel medio en función a las visiones que transitaron en la historia de la educación argentina y saberes de la cultura corporal. Fil: Saavedra, Nicolás Ezequiel. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PRACTICAS CORPORALES
spellingShingle EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PRACTICAS CORPORALES
Saavedra, Nicolás Ezequiel
Diseño curricular de educación física en nivel medio de Río Negro : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
topic_facet EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
ENSEÑANZA SECUNDARIA
PRACTICAS CORPORALES
description El presente trabajo de investigación tiene como finalidad realizar un análisis de la curricula escolar de Rio Negro en el nivel medio en función a las visiones que transitaron en la historia de la educación argentina y saberes de la cultura corporal.
author2 Mansi, Daniela
author_facet Mansi, Daniela
Saavedra, Nicolás Ezequiel
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Saavedra, Nicolás Ezequiel
author_sort Saavedra, Nicolás Ezequiel
title Diseño curricular de educación física en nivel medio de Río Negro : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_short Diseño curricular de educación física en nivel medio de Río Negro : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_full Diseño curricular de educación física en nivel medio de Río Negro : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_fullStr Diseño curricular de educación física en nivel medio de Río Negro : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_full_unstemmed Diseño curricular de educación física en nivel medio de Río Negro : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_sort diseño curricular de educación física en nivel medio de río negro : análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
publisher Universidad de Flores
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/829
work_keys_str_mv AT saavedranicolasezequiel disenocurriculardeeducacionfisicaennivelmedioderionegroanalisisdelasvisionesylossaberesdelaculturacorporal
_version_ 1788921363991363584