Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de educación física en nivel inicial de la provincia de Neuquén, diseñado en el año 2020 y vigente al día de la fecha....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barros, Julieta
Otros Autores: Mansi, Daniela
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/813
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-813
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-8132023-10-30T10:33:06Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/813 Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal 2022 Barros, Julieta Mansi, Daniela Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL DISEÑO CURRICULAR JUEGO PRACTICAS CORPORALES EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de educación física en nivel inicial de la provincia de Neuquén, diseñado en el año 2020 y vigente al día de la fecha. Fil: Barros, Julieta. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
DISEÑO CURRICULAR
JUEGO
PRACTICAS CORPORALES
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
spellingShingle EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
DISEÑO CURRICULAR
JUEGO
PRACTICAS CORPORALES
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
Barros, Julieta
Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
topic_facet EDUCACION FISICA
CULTURA CORPORAL
DISEÑO CURRICULAR
JUEGO
PRACTICAS CORPORALES
EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de educación física en nivel inicial de la provincia de Neuquén, diseñado en el año 2020 y vigente al día de la fecha.
author2 Mansi, Daniela
author_facet Mansi, Daniela
Barros, Julieta
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Barros, Julieta
author_sort Barros, Julieta
title Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_short Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_full Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_fullStr Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_full_unstemmed Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
title_sort diseños curriculares de educación física. análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
publisher Universidad de Flores
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/813
work_keys_str_mv AT barrosjulieta disenoscurricularesdeeducacionfisicaanalisisdelasvisionesylossaberesdelaculturacorporal
_version_ 1788921429489614848