Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de educación física en nivel inicial de la provincia de Neuquén, diseñado en el año 2020 y vigente al día de la fecha....
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/813 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-813 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-8132023-10-30T10:33:06Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/813 Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal 2022 Barros, Julieta Mansi, Daniela Universidad de Flores spa EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL DISEÑO CURRICULAR JUEGO PRACTICAS CORPORALES EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de educación física en nivel inicial de la provincia de Neuquén, diseñado en el año 2020 y vigente al día de la fecha. Fil: Barros, Julieta. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL DISEÑO CURRICULAR JUEGO PRACTICAS CORPORALES EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA |
spellingShingle |
EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL DISEÑO CURRICULAR JUEGO PRACTICAS CORPORALES EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA Barros, Julieta Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal |
topic_facet |
EDUCACION FISICA CULTURA CORPORAL DISEÑO CURRICULAR JUEGO PRACTICAS CORPORALES EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar y caracterizar las visiones de la educación física y los saberes de la cultura corporal en el diseño curricular de educación física en nivel inicial de la provincia de Neuquén, diseñado en el año 2020 y vigente al día de la fecha. |
author2 |
Mansi, Daniela |
author_facet |
Mansi, Daniela Barros, Julieta |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Barros, Julieta |
author_sort |
Barros, Julieta |
title |
Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal |
title_short |
Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal |
title_full |
Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal |
title_fullStr |
Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal |
title_full_unstemmed |
Diseños curriculares de educación física. Análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal |
title_sort |
diseños curriculares de educación física. análisis de las visiones y los saberes de la cultura corporal |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2022 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/813 |
work_keys_str_mv |
AT barrosjulieta disenoscurricularesdeeducacionfisicaanalisisdelasvisionesylossaberesdelaculturacorporal |
_version_ |
1788921429489614848 |