Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física

El presente trabajo de investigación, intenta analizar cuáles son las características respecto de la planificación y selección de contenidos de cinco docentes de educación física posicionadxs desde una perspectiva innovadora que ejercen su profesión en el sistema educativo formal durante el año 2017...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giordano, Silvia Fabiana
Otros Autores: Gómez Smyth, Leonardo
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/807
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-807
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-8072024-04-15T17:08:58Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/807 Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física 2021 Giordano, Silvia Fabiana Gómez Smyth, Leonardo Universidad de Flores spa PLANIFICACION DOCENTES INNOVACION EDUCATIVA CULTURA CORPORAL CONTENIDO CURRICULAR PRACTICA PEDAGOGICA El presente trabajo de investigación, intenta analizar cuáles son las características respecto de la planificación y selección de contenidos de cinco docentes de educación física posicionadxs desde una perspectiva innovadora que ejercen su profesión en el sistema educativo formal durante el año 2017. Fil: Giordano, Silvia Fabiana. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic PLANIFICACION
DOCENTES
INNOVACION EDUCATIVA
CULTURA CORPORAL
CONTENIDO CURRICULAR
PRACTICA PEDAGOGICA
spellingShingle PLANIFICACION
DOCENTES
INNOVACION EDUCATIVA
CULTURA CORPORAL
CONTENIDO CURRICULAR
PRACTICA PEDAGOGICA
Giordano, Silvia Fabiana
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
topic_facet PLANIFICACION
DOCENTES
INNOVACION EDUCATIVA
CULTURA CORPORAL
CONTENIDO CURRICULAR
PRACTICA PEDAGOGICA
description El presente trabajo de investigación, intenta analizar cuáles son las características respecto de la planificación y selección de contenidos de cinco docentes de educación física posicionadxs desde una perspectiva innovadora que ejercen su profesión en el sistema educativo formal durante el año 2017.
author2 Gómez Smyth, Leonardo
author_facet Gómez Smyth, Leonardo
Giordano, Silvia Fabiana
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Giordano, Silvia Fabiana
author_sort Giordano, Silvia Fabiana
title Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
title_short Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
title_full Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
title_fullStr Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
title_full_unstemmed Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
title_sort modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
publisher Universidad de Flores
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/807
work_keys_str_mv AT giordanosilviafabiana modosdeplanificacionyselecciondecontenidosdedocentesinnovadoresaseneducacionfisica
_version_ 1832433462349398016