Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física
El presente trabajo de investigación, intenta analizar cuáles son las características respecto de la planificación y selección de contenidos de cinco docentes de educación física posicionadxs desde una perspectiva innovadora que ejercen su profesión en el sistema educativo formal durante el año 2017...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/807 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-807 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-8072024-04-15T17:08:58Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/807 Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física 2021 Giordano, Silvia Fabiana Gómez Smyth, Leonardo Universidad de Flores spa PLANIFICACION DOCENTES INNOVACION EDUCATIVA CULTURA CORPORAL CONTENIDO CURRICULAR PRACTICA PEDAGOGICA El presente trabajo de investigación, intenta analizar cuáles son las características respecto de la planificación y selección de contenidos de cinco docentes de educación física posicionadxs desde una perspectiva innovadora que ejercen su profesión en el sistema educativo formal durante el año 2017. Fil: Giordano, Silvia Fabiana. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
PLANIFICACION DOCENTES INNOVACION EDUCATIVA CULTURA CORPORAL CONTENIDO CURRICULAR PRACTICA PEDAGOGICA |
spellingShingle |
PLANIFICACION DOCENTES INNOVACION EDUCATIVA CULTURA CORPORAL CONTENIDO CURRICULAR PRACTICA PEDAGOGICA Giordano, Silvia Fabiana Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
topic_facet |
PLANIFICACION DOCENTES INNOVACION EDUCATIVA CULTURA CORPORAL CONTENIDO CURRICULAR PRACTICA PEDAGOGICA |
description |
El presente trabajo de investigación, intenta analizar cuáles son las características respecto de la planificación y selección de contenidos de cinco docentes de educación física posicionadxs desde una perspectiva innovadora que ejercen su profesión en el sistema educativo formal durante el año 2017. |
author2 |
Gómez Smyth, Leonardo |
author_facet |
Gómez Smyth, Leonardo Giordano, Silvia Fabiana |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Giordano, Silvia Fabiana |
author_sort |
Giordano, Silvia Fabiana |
title |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
title_short |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
title_full |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
title_fullStr |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
title_full_unstemmed |
Modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
title_sort |
modos de planificación y selección de contenidos de docentes innovadores/as en educación física |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/807 |
work_keys_str_mv |
AT giordanosilviafabiana modosdeplanificacionyselecciondecontenidosdedocentesinnovadoresaseneducacionfisica |
_version_ |
1832433462349398016 |