Planificación y saberes de la cultura corporal ¿Qué modalidades y saberes eligen los profesores de educación física?
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivos generales caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la educación física escolar dentro del primer ciclo de la educación formal Argentina, buscando describir en dicho proceso, las modalidades de planificación y la selección...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/788 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-788 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-7882023-10-30T10:31:43Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/788 Planificación y saberes de la cultura corporal ¿Qué modalidades y saberes eligen los profesores de educación física? 2022 Mansilla, Mariela Gómez Smyth, Leonardo Universidad de Flores spa DOCENTES ENSEÑANZA PRIMARIA PRACTICA PEDAGOGICA CONTENIDO CURRICULAR CULTURA CORPORAL EDUCACION FISICA El presente trabajo de investigación tuvo como objetivos generales caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la educación física escolar dentro del primer ciclo de la educación formal Argentina, buscando describir en dicho proceso, las modalidades de planificación y la selección de saberes que estos docentes proponen. Fil: Mansilla, Mariela. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
DOCENTES ENSEÑANZA PRIMARIA PRACTICA PEDAGOGICA CONTENIDO CURRICULAR CULTURA CORPORAL EDUCACION FISICA |
spellingShingle |
DOCENTES ENSEÑANZA PRIMARIA PRACTICA PEDAGOGICA CONTENIDO CURRICULAR CULTURA CORPORAL EDUCACION FISICA Mansilla, Mariela Planificación y saberes de la cultura corporal ¿Qué modalidades y saberes eligen los profesores de educación física? |
topic_facet |
DOCENTES ENSEÑANZA PRIMARIA PRACTICA PEDAGOGICA CONTENIDO CURRICULAR CULTURA CORPORAL EDUCACION FISICA |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivos generales caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la educación física escolar dentro del primer ciclo de la educación formal Argentina, buscando describir en dicho proceso, las modalidades de planificación y la selección de saberes que estos docentes proponen. |
author2 |
Gómez Smyth, Leonardo |
author_facet |
Gómez Smyth, Leonardo Mansilla, Mariela |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Mansilla, Mariela |
author_sort |
Mansilla, Mariela |
title |
Planificación y saberes de la cultura corporal ¿Qué modalidades y saberes eligen los profesores de educación física? |
title_short |
Planificación y saberes de la cultura corporal ¿Qué modalidades y saberes eligen los profesores de educación física? |
title_full |
Planificación y saberes de la cultura corporal ¿Qué modalidades y saberes eligen los profesores de educación física? |
title_fullStr |
Planificación y saberes de la cultura corporal ¿Qué modalidades y saberes eligen los profesores de educación física? |
title_full_unstemmed |
Planificación y saberes de la cultura corporal ¿Qué modalidades y saberes eligen los profesores de educación física? |
title_sort |
planificación y saberes de la cultura corporal ¿qué modalidades y saberes eligen los profesores de educación física? |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2022 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/788 |
work_keys_str_mv |
AT mansillamariela planificacionysaberesdelaculturacorporalquemodalidadesysabereseligenlosprofesoresdeeducacionfisica |
_version_ |
1788921319725727744 |