Planificación y saberes de la cultura corporal ¿Qué modalidades y saberes eligen los profesores de educación física?

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivos generales caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la educación física escolar dentro del primer ciclo de la educación formal Argentina, buscando describir en dicho proceso, las modalidades de planificación y la selección...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mansilla, Mariela
Otros Autores: Gómez Smyth, Leonardo
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2022
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/788
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-788
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-7882023-10-30T10:31:43Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/788 Planificación y saberes de la cultura corporal ¿Qué modalidades y saberes eligen los profesores de educación física? 2022 Mansilla, Mariela Gómez Smyth, Leonardo Universidad de Flores spa DOCENTES ENSEÑANZA PRIMARIA PRACTICA PEDAGOGICA CONTENIDO CURRICULAR CULTURA CORPORAL EDUCACION FISICA El presente trabajo de investigación tuvo como objetivos generales caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la educación física escolar dentro del primer ciclo de la educación formal Argentina, buscando describir en dicho proceso, las modalidades de planificación y la selección de saberes que estos docentes proponen. Fil: Mansilla, Mariela. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic DOCENTES
ENSEÑANZA PRIMARIA
PRACTICA PEDAGOGICA
CONTENIDO CURRICULAR
CULTURA CORPORAL
EDUCACION FISICA
spellingShingle DOCENTES
ENSEÑANZA PRIMARIA
PRACTICA PEDAGOGICA
CONTENIDO CURRICULAR
CULTURA CORPORAL
EDUCACION FISICA
Mansilla, Mariela
Planificación y saberes de la cultura corporal ¿Qué modalidades y saberes eligen los profesores de educación física?
topic_facet DOCENTES
ENSEÑANZA PRIMARIA
PRACTICA PEDAGOGICA
CONTENIDO CURRICULAR
CULTURA CORPORAL
EDUCACION FISICA
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivos generales caracterizar los tipos de prácticas pedagógicas existentes en la educación física escolar dentro del primer ciclo de la educación formal Argentina, buscando describir en dicho proceso, las modalidades de planificación y la selección de saberes que estos docentes proponen.
author2 Gómez Smyth, Leonardo
author_facet Gómez Smyth, Leonardo
Mansilla, Mariela
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Mansilla, Mariela
author_sort Mansilla, Mariela
title Planificación y saberes de la cultura corporal ¿Qué modalidades y saberes eligen los profesores de educación física?
title_short Planificación y saberes de la cultura corporal ¿Qué modalidades y saberes eligen los profesores de educación física?
title_full Planificación y saberes de la cultura corporal ¿Qué modalidades y saberes eligen los profesores de educación física?
title_fullStr Planificación y saberes de la cultura corporal ¿Qué modalidades y saberes eligen los profesores de educación física?
title_full_unstemmed Planificación y saberes de la cultura corporal ¿Qué modalidades y saberes eligen los profesores de educación física?
title_sort planificación y saberes de la cultura corporal ¿qué modalidades y saberes eligen los profesores de educación física?
publisher Universidad de Flores
publishDate 2022
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/788
work_keys_str_mv AT mansillamariela planificacionysaberesdelaculturacorporalquemodalidadesysabereseligenlosprofesoresdeeducacionfisica
_version_ 1788921319725727744