La influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires
El presente trabajo de tesina, abordó la influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Se investigó sobre la organización de las clases de los profesores, las estrategias y recursos didácticos que utilizan...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/768 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-768 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-7682023-12-28T10:39:23Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/768 La influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires 2021 Carusi, Camila Belén Valdez, Gabriela Etchezahar, Edgardo Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa ADOLESCENCIA APRENDIZAJE MOTIVACION METODO DE ENSEÑANZA ROL DOCENTE El presente trabajo de tesina, abordó la influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Se investigó sobre la organización de las clases de los profesores, las estrategias y recursos didácticos que utilizan para fomentar el deseo de aprender en los estudiantes, el vínculo pedagógico entre los docentes y los alumnos y, cómo los adolescentes vivencian dicho proceso. Fil: Carusi, Camila Belén. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
ADOLESCENCIA APRENDIZAJE MOTIVACION METODO DE ENSEÑANZA ROL DOCENTE |
spellingShingle |
ADOLESCENCIA APRENDIZAJE MOTIVACION METODO DE ENSEÑANZA ROL DOCENTE Carusi, Camila Belén La influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires |
topic_facet |
ADOLESCENCIA APRENDIZAJE MOTIVACION METODO DE ENSEÑANZA ROL DOCENTE |
description |
El presente trabajo de tesina, abordó la influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Se investigó sobre la organización de las clases de los profesores, las estrategias y recursos didácticos que utilizan para fomentar el deseo de aprender en los estudiantes, el vínculo pedagógico entre los docentes y los alumnos y, cómo los adolescentes vivencian dicho proceso. |
author2 |
Valdez, Gabriela |
author_facet |
Valdez, Gabriela Carusi, Camila Belén |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Carusi, Camila Belén |
author_sort |
Carusi, Camila Belén |
title |
La influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires |
title_short |
La influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires |
title_full |
La influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires |
title_fullStr |
La influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires |
title_full_unstemmed |
La influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires |
title_sort |
la influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de mercedes, provincia de buenos aires |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2021 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/768 |
work_keys_str_mv |
AT carusicamilabelen lainfluenciadelamotivacionenelprocesodeensenanzaaprendizajedelosadolescentesdelaciudaddemercedesprovinciadebuenosaires |
_version_ |
1788921408081887232 |