La influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires

El presente trabajo de tesina, abordó la influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Se investigó sobre la organización de las clases de los profesores, las estrategias y recursos didácticos que utilizan...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carusi, Camila Belén
Otros Autores: Valdez, Gabriela
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2021
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/768
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-768
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-7682023-12-28T10:39:23Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/768 La influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires 2021 Carusi, Camila Belén Valdez, Gabriela Etchezahar, Edgardo Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa ADOLESCENCIA APRENDIZAJE MOTIVACION METODO DE ENSEÑANZA ROL DOCENTE El presente trabajo de tesina, abordó la influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Se investigó sobre la organización de las clases de los profesores, las estrategias y recursos didácticos que utilizan para fomentar el deseo de aprender en los estudiantes, el vínculo pedagógico entre los docentes y los alumnos y, cómo los adolescentes vivencian dicho proceso. Fil: Carusi, Camila Belén. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic ADOLESCENCIA
APRENDIZAJE
MOTIVACION
METODO DE ENSEÑANZA
ROL DOCENTE
spellingShingle ADOLESCENCIA
APRENDIZAJE
MOTIVACION
METODO DE ENSEÑANZA
ROL DOCENTE
Carusi, Camila Belén
La influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires
topic_facet ADOLESCENCIA
APRENDIZAJE
MOTIVACION
METODO DE ENSEÑANZA
ROL DOCENTE
description El presente trabajo de tesina, abordó la influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Se investigó sobre la organización de las clases de los profesores, las estrategias y recursos didácticos que utilizan para fomentar el deseo de aprender en los estudiantes, el vínculo pedagógico entre los docentes y los alumnos y, cómo los adolescentes vivencian dicho proceso.
author2 Valdez, Gabriela
author_facet Valdez, Gabriela
Carusi, Camila Belén
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Carusi, Camila Belén
author_sort Carusi, Camila Belén
title La influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires
title_short La influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires
title_full La influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires
title_fullStr La influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires
title_full_unstemmed La influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires
title_sort la influencia de la motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los adolescentes de la ciudad de mercedes, provincia de buenos aires
publisher Universidad de Flores
publishDate 2021
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/768
work_keys_str_mv AT carusicamilabelen lainfluenciadelamotivacionenelprocesodeensenanzaaprendizajedelosadolescentesdelaciudaddemercedesprovinciadebuenosaires
_version_ 1788921408081887232