Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica
La presente investigación se basó en la detección temprana de la dislexia y su intervención psicopedagógica. Su objetivo principal es analizar la dislexia como una dificultad de aprendizaje para que se pueda determinar la consiguiente intervención psicopedagógica.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Flores
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14340/764 |
Aporte de: |
id |
I89-R270-20.500.14340-764 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I89-R270-20.500.14340-7642023-10-30T10:16:11Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/764 Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica 2020 Menéndez, María Silvina Valdez, Gabriela Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE LECTOESCRITURA AMBITO ESCOLAR ROL DOCENTE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA La presente investigación se basó en la detección temprana de la dislexia y su intervención psicopedagógica. Su objetivo principal es analizar la dislexia como una dificultad de aprendizaje para que se pueda determinar la consiguiente intervención psicopedagógica. Fil: Menéndez, María Silvina. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad de Flores |
institution_str |
I-89 |
repository_str |
R-270 |
collection |
Repositorio institucional de la Universidad de Flores |
language |
Español |
topic |
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE LECTOESCRITURA AMBITO ESCOLAR ROL DOCENTE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
spellingShingle |
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE LECTOESCRITURA AMBITO ESCOLAR ROL DOCENTE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA Menéndez, María Silvina Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica |
topic_facet |
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE LECTOESCRITURA AMBITO ESCOLAR ROL DOCENTE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA |
description |
La presente investigación se basó en la detección temprana de la dislexia y su intervención psicopedagógica. Su objetivo principal es analizar la dislexia como una dificultad de aprendizaje para que se pueda determinar la consiguiente intervención psicopedagógica. |
author2 |
Valdez, Gabriela |
author_facet |
Valdez, Gabriela Menéndez, María Silvina |
format |
Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion |
author |
Menéndez, María Silvina |
author_sort |
Menéndez, María Silvina |
title |
Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica |
title_short |
Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica |
title_full |
Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica |
title_fullStr |
Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica |
title_full_unstemmed |
Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica |
title_sort |
acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica |
publisher |
Universidad de Flores |
publishDate |
2020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14340/764 |
work_keys_str_mv |
AT menendezmariasilvina acercadeladeteccionanticipadadeladislexiaylaintervencionpsicopedagogica |
_version_ |
1788921407872172032 |