Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica

La presente investigación se basó en la detección temprana de la dislexia y su intervención psicopedagógica. Su objetivo principal es analizar la dislexia como una dificultad de aprendizaje para que se pueda determinar la consiguiente intervención psicopedagógica.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Menéndez, María Silvina
Otros Autores: Valdez, Gabriela
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/764
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-764
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-7642023-10-30T10:16:11Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/764 Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica 2020 Menéndez, María Silvina Valdez, Gabriela Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE LECTOESCRITURA AMBITO ESCOLAR ROL DOCENTE INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA La presente investigación se basó en la detección temprana de la dislexia y su intervención psicopedagógica. Su objetivo principal es analizar la dislexia como una dificultad de aprendizaje para que se pueda determinar la consiguiente intervención psicopedagógica. Fil: Menéndez, María Silvina. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
LECTOESCRITURA
AMBITO ESCOLAR
ROL DOCENTE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
spellingShingle TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
LECTOESCRITURA
AMBITO ESCOLAR
ROL DOCENTE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
Menéndez, María Silvina
Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica
topic_facet TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
LECTOESCRITURA
AMBITO ESCOLAR
ROL DOCENTE
INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
description La presente investigación se basó en la detección temprana de la dislexia y su intervención psicopedagógica. Su objetivo principal es analizar la dislexia como una dificultad de aprendizaje para que se pueda determinar la consiguiente intervención psicopedagógica.
author2 Valdez, Gabriela
author_facet Valdez, Gabriela
Menéndez, María Silvina
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Menéndez, María Silvina
author_sort Menéndez, María Silvina
title Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica
title_short Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica
title_full Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica
title_fullStr Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica
title_full_unstemmed Acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica
title_sort acerca de la detección anticipada de la dislexia y la intervención psicopedagógica
publisher Universidad de Flores
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/764
work_keys_str_mv AT menendezmariasilvina acercadeladeteccionanticipadadeladislexiaylaintervencionpsicopedagogica
_version_ 1788921407872172032