El aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales en relación con su inclusión social, en el segundo ciclo de una escuela primaria en el GBA

El presente trabajo de investigación se propuso como objetivo analizar la influencia de la inclusión social en el aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales; considerando que desde el campo de la psicopedagogía pueden brindarse múltiples herramientas para educar en la diversidad, a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vespa, Gisela Daiana
Otros Autores: Sambataro, Karina
Formato: Tesis de grado Trabajo final de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Flores 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14340/756
Aporte de:
id I89-R270-20.500.14340-756
record_format dspace
spelling I89-R270-20.500.14340-7562023-12-28T10:26:00Z https://hdl.handle.net/20.500.14340/756 El aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales en relación con su inclusión social, en el segundo ciclo de una escuela primaria en el GBA 2020 Vespa, Gisela Daiana Sambataro, Karina Gómez Yepes, Talía Universidad de Flores spa EDUCACION INCLUSIVA APRENDIZAJE ROL DOCENTE El presente trabajo de investigación se propuso como objetivo analizar la influencia de la inclusión social en el aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales; considerando que desde el campo de la psicopedagogía pueden brindarse múltiples herramientas para educar en la diversidad, acompañando el proceso de enseñanza-aprendizaje en aulas heterogéneas y favoreciendo un clima de aceptación de la diversidad, estableciendo vínculos sanos, de respeto y aceptación mutua que permitan el despliegue del proceso de enseñanza-aprendizaje de manera favorable para todos. Fil: Vespa, Gisela Daiana. Universidad de Flores; Argentina. info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/trabajo final de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad de Flores
institution_str I-89
repository_str R-270
collection Repositorio institucional de la Universidad de Flores
language Español
topic EDUCACION INCLUSIVA
APRENDIZAJE
ROL DOCENTE
spellingShingle EDUCACION INCLUSIVA
APRENDIZAJE
ROL DOCENTE
Vespa, Gisela Daiana
El aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales en relación con su inclusión social, en el segundo ciclo de una escuela primaria en el GBA
topic_facet EDUCACION INCLUSIVA
APRENDIZAJE
ROL DOCENTE
description El presente trabajo de investigación se propuso como objetivo analizar la influencia de la inclusión social en el aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales; considerando que desde el campo de la psicopedagogía pueden brindarse múltiples herramientas para educar en la diversidad, acompañando el proceso de enseñanza-aprendizaje en aulas heterogéneas y favoreciendo un clima de aceptación de la diversidad, estableciendo vínculos sanos, de respeto y aceptación mutua que permitan el despliegue del proceso de enseñanza-aprendizaje de manera favorable para todos.
author2 Sambataro, Karina
author_facet Sambataro, Karina
Vespa, Gisela Daiana
format Tesis de grado
Trabajo final de grado
acceptedVersion
author Vespa, Gisela Daiana
author_sort Vespa, Gisela Daiana
title El aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales en relación con su inclusión social, en el segundo ciclo de una escuela primaria en el GBA
title_short El aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales en relación con su inclusión social, en el segundo ciclo de una escuela primaria en el GBA
title_full El aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales en relación con su inclusión social, en el segundo ciclo de una escuela primaria en el GBA
title_fullStr El aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales en relación con su inclusión social, en el segundo ciclo de una escuela primaria en el GBA
title_full_unstemmed El aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales en relación con su inclusión social, en el segundo ciclo de una escuela primaria en el GBA
title_sort el aprendizaje de alumnos con necesidades educativas especiales en relación con su inclusión social, en el segundo ciclo de una escuela primaria en el gba
publisher Universidad de Flores
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/20.500.14340/756
work_keys_str_mv AT vespagiseladaiana elaprendizajedealumnosconnecesidadeseducativasespecialesenrelacionconsuinclusionsocialenelsegundociclodeunaescuelaprimariaenelgba
_version_ 1788921428178894848